Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

THALGO La Santé Marine, una forma original de concebir el bienestar.

Especialistas del Universo Marino desde hace más de 45 años, los laboratorios THALGO han construido su “savoir-faire” en base a las Algas y la Thalasoterapia.

Hoy, ponen a su disposición los beneficios nutricionales del mar a través de una gama original, compuesta por cinco infusiones biológicas y un té 100% natural.

A base de Algas y Plantas, proporcionan eficacia por sus activos y placer por sus aromas.

LAS INFUS’OCÉANES BIO – Drenante

Drena y elimina cómodamente. Reconocida por sus propiecades detoxificantes y drenantes, la reina de los prados se asocia con el alga marrón Fucus para favorecer un buen drenaje del organismo y liberar el excedente de líquidos en los tejidos.  Dos infusiones al día te ayudarán a recobrar una silueta ligera y afinada.

 

LAS INFUS’OCÉANES BIO – Minceur

Mantén a raya tu silueta. El té verde, la reina de los prados y el alga marrón Fucus son reconocidos por favorecer la pérdida de peso y el buen drenaje del organismo.  Dos infusiones al día, y como complemento de una adecuada alimentación, te ayudan a recobrar una silueta afinada.

Consejo: procura tomar la infusión sin azúcar, es mejor para la silueta.  Si eres propensa a la retención de líquidos, deberías empezar el programa por Las Infus’Océans Bio Drenante y continuar con Las Infus’Océans Bio Minceur.

 

LAS INFUS’OCÉANES BIO – Piernas Ligeras

Presume de piernas finas y esbeltas gracias a la acción de la vid roja, que favorece la circulación sanguínea, que, junto con la ortiga, con sus propiedades drenantes, se combinan con el alga marrón Ascophyllum para aliviar la sensación de piernas cansadas y aportar ligereza y confort. Con 2 infusiones al día Las Infus’Océans Bio Piernas Ligeras te ayudará a recobrar unas piernas finas y esbeltas.

El aroma natural a frutos rojos proporciona una agradable sensación de bienestar.

Consejo: si eres propensa a la retención de líquidos, deberías comenzar el programa por Las Infus’Océans Bio Drenante y continuar con Las Infus’Océans Bio Piernas Ligeras.

 

LAS INFUS’OCÉANES BIO – Serenidad

Saborea equilibrio y armonía gracias a la asociación de la tila, de la flor de naranjo y la verbena, con propiedades calmantes. La presencia del alga verde Ulva Lactuca, rica en magnesio, beneficia al equilibrio nervioso y permite recobrar tranquilidad y armonía.

Con 2 infusiones al día, una de ellas al acostarte, te ayudará a recobrar un sueño apacible.

Los aromas naturales a miel y flor de naranjo le ofrecen una delicada unión de sabores y un auténtico momento de calma y tranquilidad.

 

LAS INFUS’OCÉANES BIO – Digestión

¡Adiós a las digestiones pesadas y su sensación de inconfort!

El alga marrón Fucus, rica en fibras, se combina con la menta y el hinojo para disminuir la sensación de inconfort y aligerar las digestiones pesadas.

Con 2 infusiones al día, después de las comidas, te ayudarán a recobrar el bienestar y relajación.

El aroma natural a menta-regaliz le aporta un agradable sabor refrescante, especialmente después de una comida muy generosa.

 

RITUAL DEL TÉ

Entrar en el universo del té y de los rituales que le acompañan, es iniciar un viaje al mundo de los sabores y de las tradiciones.

THALGO ha seleccionado activos marinos y plantas específicas para ofrecerle un té de gran sabor y calidad exquisita: Ritual del Té asocia las virtudes antioxidantes del té verde a las virtudes energizantes del té negro, del alga spirulina y de plantas revitalizantes (canela, bayas de espino amarillo, jengibre) para ofrecerle un pleno y puro instante de bienestar.

Auténtica invitación a la relajación, este té le traslada al corazón de Oriente tras una golosa escala por las islas del Mundo. En perfecta sinergia con nuestros tratamientos Spa, le permite seguir el viaje en casa.

El Ritual del Té presentado en formato a granel, permite que las hojas de té se abran para una mejor difusión de los activos y una aromatización más intensa.

Despierta tus sentidos a través de un viaje gustativo rico en aromas y sabores