Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

En Thalgo, empresa especializada en el universo marino desde hace más de 40 años, no dejan de estudiar la manera de hacerte sentir mejor cada día. Es por eso que han desarrollado una nueva gama de complementos Minceur. “Actuar desde el interior gracias a una gama de complementos nutricionales innovadores y muy eficaces”.

Puesto que cada organismo tiene su propia fisiología y necesita tratamientos adelgazantes específicos, los Laboratorios Thalgo te ofrecen una amplia gama que te permitirá elaborar programas adelgazantes personalizados.

Establece tu programa Minceur a medida con tu Nutri-Cosmetóloga THALGO:

  1. STARTER MINCEUR: Estimula el adelgazamiento.
  2. EXCESO DE PESO: Te ayuda a eliminar los kilos de más.
  3. ZONAS ESPECÍFICAS: Ataca las zonas más rebeldes.

 

STARTER MINCEUR

En la que hay 2 líneas para alcanzar tu propósito:

OCEA DRAINEDesintoxicante.

Te ayuda a desintoxicar y purificar tu organismo en profundidad favoreciendo el proceso drenante y la eliminación de toxinas.

Así recuperas el bienestar y la ligereza gracias a su fórmula 100% natural, de plantas procedentes de la agricultura biológica.

OCEA DRAINE se aconseja antes de iniciar una dieta o en los cambios de estación.

El tratamiento tan sólo dura 10 días.

 

SLIM 7Minceur Exprés

Es una deliciosa bebida adelgazante con sabor a frutos rojos que te ayudará, durante 7 días, a alcanzar tu objetivo.  SLIM 7 asocia algas y plantas activas que actúan en sinergia para permitir al organismo “quemar” y eliminar las grasas de manera más rápida.

 

De esta forma tan fácil podrás recuperar tu silueta.

 

Esta gama de complementos Minceur está dotada de propiedades nutricionales excepcionales, las algas y los activos marinos son, hoy en día, imprescindibles en la composición de cualquier complemento nutricional Minceur.  Su riqueza en fibras y en nutrientes, insuperables en el mundo vegetal, y su bajo contenido en grasas, les convierte en auténticos vegetales adelgazantes.

EXCESO DE PESO

Dispones de 3 líneas, para que elijas las que más necesitas.

SLIM LC – Pérdida de Peso

Gracias a un extracto de alga marrón con propiedades nutricionales únicas y a la acción adelgazante completa, SLIM LC contribuye a activar la combustión de calorías estimulando la liberación de las grasas almacenadas en los adipocitos y limitando su asimilación.

Con SLIM LC eliminarás esos kilos de más.

SLIM & SCULP – Minceur & Fermeté

Doblemente eficaz, SLIM & SCULP contribuye a afinar y reafirmar la silueta.

Acción Slim: la L-carnitina, asociada a un extracto de Fucus rico en iodo, participa en la eliminación de las grasas almacenadas en los adipocitos.

Accion Sculp: los CLA, ácidos grasos lipo-modelantes, mejoran la firmeza de la silueta disminuyendo la masa grasa y reforzando la masa muscular.

Slim & Sculp tiene como característica la bio-disponibilidad reforzada, que es la proporción de activos que actúan en el centro de las células.

Con SLIM & SCULP podrás eliminar las redondeces y remodelar tu silueta.

SVELT CONTROL – Controla el peso

Excesos alimentariosalimentación desequilibradaestabilización del peso o finalización de una dieta… Svelt Control te ayuda a mantener tu objetivo adelgazante gracias a su doble acción sobre las grasas: el chitosan captura las grasas y las elimina por vía natural, los polifenoles de Ascophyllum nodosum limitan su asimilación.

De este modo podrás controlar los excesos puntuales para mantener tu silueta.

El compromiso de Thalgo en proponer productos cada vez más eficaces, innovadores y de alta calidad les obliga a seleccionar activos científicamente reconocidos por sus virtudes adelgazantes, por su alta concentración (los activos Minceur están dosificados para asegurar una eficacia óptima) y particular bio-disponibilidad (proporción de activos que actúan en el centro de las células).

Así, Thalgo te ofrece una garantía de resultados y una eficacia Minceur óptima.

 

ZONAS ESPECÍFICAS

CELLUCEANE – Anti-celulítico

CELLUCEANE asocia lo mejor del mar y de los extractos naturales con propiedades:

  • tónicas para favorecer la micro-circulación,
  • anti-celulíticas
  • drenantes para que salga suavemente el líquido que está dentro de los tejidos y alisar los nódulos de grasa.
Ha de diluirse el sobre en un vaso de agua, teniendo sabor a frutos.

 

VIENTRE PLANO – Anti-hinchazón

Si tienes el vientre hinchado o el cinturón te aprieta después de cada comida, VIENTRE PLANO te ayuda a disminuir la sensación de inconfort y de hinchazón gracias a la asociación de dos activos específicos:

  • la arcilla verde, rica en montmorillonitas, favorece al absorción de las toxinas y los gases
  • la lithothamne, rica en calcio y magnesio, mejora el confort intestinal gracias a sus propiedades anti-ácidas.

WATER CONTROL – Anti-agua/Circulación

Disminuye la sensación de hinchazón y afina las piernas.  Es uno de los problemas que más padecen y preocupan a las mujeres.

  • Anti-agua: el extracto de reina de los prados disminuye la sensación de hinchazón de la silueta, drenando el organismo.
  • Circulación: el extracto de vid roja, asociado al alga Palmaria palmata, favorece el bienestar circulatorio, reforzando las paredes de los capilares y re-equilibrando el retorno venoso.