Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Thalgo ha sacado una nueva línea de Spa: Polynesia.

thalgo polinesia

 ¿Qué representa el SPA en nuestra sociedad actual?

  1. Una tendencia al consumo, la frecuencia de visita a los Spas está en alza gracias al deseo de la sociedad actual de cuidarse en un contexto de coyuntura difícil (crisis, estrés, etc..) y al aumento de estancias cortas.
  2. Una fuente de Bienestar: este tipo de infraestructuras como los Spas, Centros de Talasoterapia, Hammams… constituyen la segunda fuente de Bienestar para el 49% de las personas entrevistadas.

El SPA en cifras

La creación de Spas se multiplica y registra cada años una progresión del 15%. El Spa tiene futuro, responde a las necesidades de los consumidores en busca de Bienestar permanente.

Existe una frecuencia a ir a los Spas al alza, las parejas no se van tanto de vacaciones, no se van tal lejos, pero priorizan la calidad y el servicio: en el SPA encuentran Evasión, Relajación y los Beneficios del Bienestar. Estas son las palabras clave que salen constantemente en los medios de comunicación.

La estrategia que sigue la línea Spa Polynesia es:

  • Desarrollar un ritual estratégico, reiterar el éxito de INDOCÉANE.
  • Un nuevo destino Spa “la Polinesia” para ampliar la carta de tratamientos holísticos THALGO.
  • Un masaje fácil de apreder.
  • Una comunicación transversal, 100% SPA.

El concepto POLINESIA

A través de estos viajes marítimos alrededor del mundo, THALGO, experto en Belleza científica Marina, alcanza un nuevo destino, el Pacífico!

THALGO, en la constante búsqueda de originalidad y de nuevas prácticas, se inspiró en el “Savoir Faire” y la sabiduría de la Polinesia.

THALGO ha extraído de las islas de la Polinesia, lo mejor de los activos relajantes y técnicas ancestrales de masaje con el fin de ofrecer un auténtico viaje sensorial y holístico. Cada escala es una invitación para descubrir rituales de Belleza de la Polinesia.

Los productos que componen la línea Polynesia de Thalgo son:

  • Gommage Delicieux Polinesia: Purificante y Nutritivo. Gommage con arena de Bora Bora, sal marina y cáscara de coco que purifica el cuerpo con toda suavidad, dejando la piel suave y aterciopelada. Perfumada y enriquecida con extractos de Vainilla de Tahití.
  • Pastillas Efervescentes Aguas de las Lagunas: Bienestar y Relajación. Relajación al ritmo de efluvios acuáticos en el baño “Agua de las Lagunas“, el color azul transparente y su perfume acuático favorecen la evasión.
  • Aceite de Masaje Mahana: Relajante y Protector. Es una mezcla de aceites suaves de color dorado, que contiene el activo principal AlgoMonoï. Permite realizar un masaje muy relajante y puede también utilizarse en Modelage en el cuero cabelludo.

gama productos thalgo

  • Aceite Sagrado Polinesia: Nutre y Sublima. Este aceite seco, enriquecido y perfumado con Monoï de Tahití, nutre e hidrata la piel con sutiles nácares irisados.
  • Vela Sensorial Polinesia: Vainilla exquisita. Perfume con notas calmantes y cálidas de Vainilla exquisita.

Si necesitar saber más o tienes alguna duda, pregunta a tu comercial de zona.