Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

¡El mar es el mejor secreto guardado de Thalgo de tu belleza!

hidratación solar protección thalgo El mar y sus 25.ooo especies de algas, son una inmensa reserva de activos ultra concentrados.

Pioneros en Investigación Científica Marina, los laboratorios Thalgo han adquirido su experiencia gracias al conocimiento, la investigación y el control de estos activos marinos ultra-eficaces.

Thalgo concentra el éxito de sus investigaciones en sus fórmulas marinas de última generación, eficaces e innovadoras, para realzar la belleza y preservar la juventud de tu piel.

La innovación de Thalgo consiste en la Triple Protección Solar: una protección solar inteligente para una piel radiante de juventud y un bronceado uniforme y seductor.

leche protección solar thalgo

  1. Protección anti-UVA/anti-UVB reforzada. Asociación de filtros ultra eficaces para una exposición solar óptima y con total seguridad. Filtro anti-UVA/anti-UVB de nueva generación: transparente, no blanqueante y de alta tolerancia. Sun’ytol, filtro marino extraído de una alga: Polysiphonia lanosa. Todo esto hace una protección eficaz contra los efectos nocivos del sol.
  2. Protección anti-age exclusiva Thalgo. Complejo compuesto por 2 extractos marinos con propiedades anti-age ultra-concentradas: Sun’ytol y Astaxantina, poderoso anti-oxidante, protege la juventud celular, extracto del alga: Haematococcus pluvialis. Con lo que se preserva la juventud.
  3. Protección anti-manchas: la astaxantina previene la formación de manchas pigmentadas y unifica la tez, limitando la producción de melanina. Así, conseguimos reforzar la belleza.

Thalgo tiene 4 clases de productos:

  • para activar el bronceado sin sol: Creme lumière autobronceadora,
  • para preparar a la piel antes de tomar el sol: Leche activadora del bronceado,
  • para proteger durante la exposición al sol: Crema pantalla age defense SPF 50+, crema solar age defense SPF 30, fluido solar age defense SPF15, leche solar age defense SPF 30, crema solar age defense SPF 15, aceite satinado bronceador SPF 6,
  • para calmar la piel después de tomar el sol: Crema máscara reparadora (cara & escote), leche hidra-calmante (cuerpo).

nutricosmética solar de thalgoAdemás, Thalgo tiene una protección reforzada desde el interior, que anticipa el bronceado: Ocea Sun.

Para un bronceado intenso y duradero. Prepara y prolonga el bronceado, protege la piel y los ojos de los efectos nocivos del sol e hidrata intensamente la piel.

Los carotenoides, activos pigmentantes, responsables de la aparición y del mantenimiento de un bronceado intenso y duradero, se asocian a un poderoso complejo de antioxidantes para ayudar a la piel a prevenir eficazmente el envejecimiento prematuro debido a la exposición solar.

La lutéina protege la retina absorbiendo las radiaciones nocivas para los ojos.

La pigmentación de la piel se ve reforzada para el 89% de los consumidores. Eficacia probada por un estudio clínico realizado en 18 voluntarios durante 30 días.