Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Sophisticated Lady” es una preciosa canción de jazz compuesta por Duke Ellington en 1933, que demuestra su temprano dominio de la orquestación y la textura musical. Es un tema muy difícil de cantar, sólo al alcance de las voces más extraordinarias del mundo del jazz. Únicamente grandes divas como Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Billie Holiday, Natalie Cole o Linda Ronstadt han podido interpretarla magistralmente.

Se trata de una canción que pone en cuestión el concepto de la sofisticación, ya que en esa época era una cualidad exigida a todas las mujeres. Por ello, entraba muchas veces en conflicto con su propia personalidad. Jorge de la Garza ha querido trasladar este planteamiento a la mujer del siglo XXI para exponer que hoy en día la sofisticación ya no es una cualidad exigida, sino una opción que debemos escoger.

maquillaje jorge de la garza, araestetic zaragoza

Los productos que Jorge de la Garza nos presenta en esta temporada otoño-invierno 2013 son:

Los labios se maquillan en un tono rojo frambuesa si se quiere un look más sofisticado o en un color nude si se quiere un look más natural. Uno de los productos de la nueva temporada para los labios es Lip duo – 03 Bloom, una paleta dúo de producto labial pensada para conseguir los dos looks. Y junto con éste se recomienda un perfilador de labios 401 Bolero o un perfilador de labios 407 Natural.

maquillaje ojos y pestañas Jorge de la Garza, araestetic zaragozaLos ojos se maquillan con una una sombra de un tono neutro en el párpado móvil, que bien podría ser la sombra de ojos mate – 216 Dark brown o la sombra de ojos – Sandstone nº12, y trazamos una línea con el Perfect Eye liner, un delineador de ojos de negro intenso presentado en formato rotulador,para conseguir este look sofisticado.

Las pestañas se maquillan con la Hypnotic Black máscara, una máscara de pestañas resistente al agua y de larga duración, que alarga y riza las pestañas creando un impactante efecto volumen, para dar un acabado intenso al maquillaje de ojos.

La base de maquillaje para el rostro es clara y luminosa pero sin brillos, como podría ser Liquid Powder, y se aplica con pincel o esponja. El polvo suelto es indispensable para fijar el maquillaje y lograr un acabado perfecto. El colorete es de una color rosado para dar tono en las mejillas y marcar ligeramente el contorno. Finalizamos con un toque de luz para realzar distintos puntos del rostro, con Light diffusing.

Te dejamos un vídeo donde Jorge de la Garza te explica los looks de esta temporada Otoño-invierno 2013:

http://youtu.be/RiUObAYTB3Y

Si necesitar saber más o tienes alguna duda, pide información a tu comercial de zona.