Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

La leitmotiv de Iroha Nature: “La belleza la feminidad son una actitud”

cosmética natural iroha, araestetic zaragoza

Moderna, práctica, dinámica ycosmopolita, así se presenta el concepto de belleza IROHA NATURE. Esta firma ofrece todos los cuidados necesarios para el rostro, manos y pies, convirtiendo los tratamientos en cabina y las rutinas de belleza en el domicilia en un auténtico ritual de sensaciones.

Filosofía de marca

Trendy. La firma apuesta por las últimas tendencias en el cuidado personal y emplea la tecnología cosmética más puntera.

Natural. Fórmulas basadas en la efectividad de los ingredientes naturales, sin parabenos ni petroquímicos. No testados en animales.

Práctica. Packagings que facilitan el uso. Cómodos y prácticos.

Eficaz. Fórmulas de acción intensiva, que consiguen resultados en tiempo récord.

Dinamismo. Esta marca aporta un plus de servicio a los tratamientos de estética y peluquería, así como un nuevo enfoque más dinámico orientado a la reventa en los centros de belleza.

4 líneas exclusivas

IROHA NATURE ofrece tratamientos orientados al cuidado del rostro, manos y pies.

mascarillas faciales flash iroha   crema facial de día hidratante, iroha  mascarillas faciales en crema iroha  línea manos y pies iroha nature

  • Línea radiant in 15 min. – Mascarillas in tisú: mascarillas intensivas impregnadas en tejido tisú de efecto flash. Perfectas como tratamiento de belleza exprés en cabina y mantenimiento en casa.
  • Cremas de día y noche: cómodo envase dosificador ideal para llevar contigo y que tus clientes podrán utilizar en cualquier lugar (de viaje, en el gym,…). De efecto hidratante y primeras arrugas o anti-edad.
  • Beautytime – mascarillas en crema: 8 atrevidas mascarillas, en un original y práctico envase multidosis con tapón dosificador, que atraerán a tus clientes más jóvenes. Divididas en 4 categorías diferentes (peeling gel, en crema, efecto calor y peel-off) para la rutina de belleza en casa.
  • Línea de manos, pies y uñas: prácticos guantes y calcetines de doble capa, para el cuidado intensivo de manos y pies. Utilizados en manicuras y pedicuras Spa, así como valor añadido a otros tratamientos en cabina, o bien para reventa.

 

¡Dale un plus a tus servicios de belleza y ofrécelo como mantenimiento profesional en casa!

En Ara-Estetic disponemos de todos estos productos de IROHA NATURE.

Pide información a tu comercial de zona o contacta con nosotros.