Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

¿Si quieres saber cuál es el éxito de belleza de Iroha Nature?

Aunque Iroha Nature es una marca relativamente nueva, ha entrado con mucha fuerza en el universo de la estética profesional, debido al espíritu de superación y gran entusiasmo con el que han afrontado este importante reto todas las personas que forman parte del equipo. Andrea Giménez, Responsable de Comunicación, y Violeta López, Product Manager, trabajan mano a mano en este apasionante proyecto, con el objetivo de posicionar la marca entre las más prestigiosas del sector, y lo están haciendo mejor que bien.

cosmética natural iroha, araestetic zaragoza

 

Así lo cuentan ellas mismas:

Crear una cosmética emocional, trendy y fresca es nuestra misión, y por ello cuidamos al detalle cada una de las áreas que conforman la imagen del producto, desde la conceptualización de nuevos lanzamientos, diseño de packaging, elementos de marketing para el punto de venta, hasta las estrategias de comunicación para llegar hasta el cliente final.

A partir del momento en el que se inicia el desarrollo de un nuevo producto hasta que finalmente llega al mercado, coordinamos todos los esfuerzos para transmitir al cliente los valores de la firma. Creemos que uno de nuestros puntos fuertes es realizar un exhaustivo estudio de mercado para conocer las leyes de la oferta y la demanda del sector y poder así crear tendencia. La filosofía de la empresa es apostar por productos totalmente innovadores y atractivos, con un formato práctico y eficaz. Evidentemente este lanzamiento, para poder consolidarse, debe ir perfectamente coordinado mediante acciones promocionales y de visibilidad de marca en el punto de venta, para que la profesional tenga herramientas necesarias para acercar la firma al consumidor final y fidelizar a la clientela.

Asímismo, creemos que los medios de comunicación son una verdadera plataforma hacia el éxito, por ello nuestra estrategia de medios está enfocada a cubrir los múltiples canales de prensa y mass-media profesionales, sin olvidar la presencia en las redes sociales y blogs. Todos ellos constituyen un apoyo indiscutible para impulsar la presencia y posicionamiento de la firma en el sector.

Productos de Iroha

Si necesitar saber más o tienes alguna duda, pide información a tu comercial de zona.

O bien, consulta nuestros cursos por si estás interesado en alguno de ellos.

Si aún no tienes asignado un comercial, y quieres informarte puedes contactar con nosotros a través de este formulario o llamando al teléfono 976 159 201.