Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

¡Ya tenemos las nuevas mascarillas de Iroha Nature!! ¿Las quieres conocer? Aquí te las presentamos.

Mascarillas faciales antioxidante y rejuvenecedora

La mascarilla facial intensiva tisú Antioxidante & Iluminadora contiene Vitamina C y Ácido hialurónico.

Efecto antioxidante para una piel tan radiante que todos se girarán al pasar!

Piel más luminosa, tono más uniforme. En sólo 15 minutos recarga la piel con un potente cóctel antioxidante. Combate los efectos negativos de los radicales libres, ilumina pieles apagadas, hidrata intensamente y disfruta del efecto radiante de Iroha Nature en tu piel.

Es ideal para:Mascarilla tisú Antioxidant, iroha nature

  • pieles jóvenes,
  • ilumina pieles mates, apagadas y sin vida,
  • revitaliza pieles fatigadas por la polución o el estrés.

Sus ingredientes principales son:

  1. Vitamina C: poderoso antioxidante con la capacidad de devolver la luminosidad al cutis. Previene la oxidación de las células cutáneas y estimula la síntesis del colágeno, ofreciendo a la piel mayor firmeza, elasticidad y resistencia.
  2. Vitamina B3: la niacinamida, también conocida como vitamina B3, resulta un aliado idóneo para combatir los signos de la edad, debido a su poder regenerante. Ayuda en la regeneración de las lesiones cutáneas causadas o agravadas por el son.
  3. Corteza morena blanca: el extracto de la corteza de la morena blanca contiene fenil-flavonas y triterpenos, que potencian una notable acción blanqueadora de la piel, acompañada de una acción acondicionadora y estimulante.
  4. Anís: ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Activa el metabolismo de las células incrementando la producción de colágeno de modo natural, promoviendo una piel más tersa y con menos líneas de expresión.
  5. Ácido hialurónico: molécula presente en los organismos vivos que destaca por su gran poder hidratante y su capacidad para dar volumen y aumentar la elasticidad de la piel, ya que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina.

La mascarilla facial intensiva tisú Rgeneradora & Anti-arrugas contiene Argán, Q10 y Ácido hialurónico.

Siente tu piel más joven y revitalizada gracias al efecto regenerador de Iroha Nature en tu piel.

Piel más firme, juventud renovada. Regenera la piel desde el interior, mejora el aspecto de las arrugas y aumenta la elasticidad. En sólo 15 minutos, contrarresta los signos de la edad y disfruta con Iroha Nature de una piel exquisitamente irresistible.

Es ideal para:Máscara facial argán, Iroha nature

  • pieles maduras,
  • ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas,
  • regenera la piel y restaura la flexibilidad perdida con la edad.

Sus ingredientes principales son:

  1. Aceite de argán: conocido como “oro líquido del desierto” es un preciado aceite esencial rico en ácidos Omega 3, 6 y 9 que se obtiene de la nuez del árbol de Argán en el norte de África. Destaca por ser un excelente regenerador de la piel, ya que restaura la barrera protectora de ésta, nutre en profundidad y ejerce una acción preventiva anti-envejecimiento gracias a su efecto anti-radicales libre.
  2. Coencima Q10: reconocido por sus propiedades anti-envejecimiento, ayuda a combatir la formación de líneas de expresión y otros signos de la edad. Además, gracias a sus propiedades anti-oxidantes ayuda a proteger la piel del daño que producen los radicales libres.
  3. Alantoina: promueve la regeneración de las células en la piel expuesta y debilitada por factores externos, y ayuda a cuidar y mantener la salud de la piel. Sus principales beneficios son calmar la piel dañada, la renovación celular y la hidratación.
  4. Vitamina E: es uno de los ingredientes más populares e investigados por su significativa acción anti-envejecimiento. Protege la epidermis de los rayos ultravioleta. Aumenta la eficacia de ingredientes activos. Reduce la formación de radicales libres y previene la oxidación de las células cutáneas gracias a su gran acción anti-oxidante.
  5. Ácido hialurónico: molécula presente en los organismos vivos que destaca por su gran poder hidratante y su capacidad para dar volumen y aumentar la elasticidad de la piel, ya que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina.

Este formato de mascarillas es eficaz, higiénico y seguro para utilizar como tratamiento de cabina:

  • Tratamiento de belleza EXPRESS (protocolo de uso disponible).
  • Ofrece un plus de efectividad combinándola con otros tratamientos faciales.
  • Fideliza a tus clientas con un tratamiento de belleza EXPRESS mientras se les realizan otros servicios complementarios de estética o peluquería (durante tratamientos corporales, pedicuras, manicuras, en el lava cabezas, durante el tinte, etc…)

Este formato de mascarillas es práctico e intensivo para su uso en casa o en cualquier otro lugar:

  • Prolonga los efectos de tratamientos faciales en cabina.
  • Recomiéndalo 1 o 2 veces por semana como rutina de cuidado intensivo semanal.
  • En cualquier momento y lugar mirando la televisión, durante un baño relajante, en una habitación de hotel, en el gimnasio….
  • Contiene ingredientes naturales y sin parebenos.
  • Resultados profesionales en casa.

Si necesitar saber más o tienes alguna duda, pide información a tu comercial de zona.

O bien, consulta nuestros cursos por si estás interesado en alguno de ellos.

Si aún no tienes asignado un comercial, y quieres informarte puedes contactar con nosotros a través de este formulario o llamando al teléfono 976 159 201.