Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Ya hablamos hace unas semanas del tratamiento Eye BAR Concept de Thalgo, en el que anunciábamos su lanzamiento y aplicación de esta fantástica máscara para los ojos.

Con este innovador tratamiento para prolongar la juventud de tus ojos, pueden realizarse 4 tratamientos diferentes:

  • Eye Expert. Tratamiento específico para el contorno de ojos, de una duración de 30 minutos. Anti-bolsas, anti-ojeras y anti-arrugas, trata todas estas problemáticas en una sola sesión.
  • Eye Touch. Tratamiento facial o corporal + Eye Expert. Eye Touch facial: durante el tratamiento facial que haya realizado la clienta, realiza también el tratamiento Regard y amplia la eficacia de su tratamiento habitual. Los resultados serán visibles desde la primera sesión. Eye Touch corporal: aprovecha el tiempo de pausa de su envoltura o de su tratamiento de Belleza Piernas Ligeras para mimar su mirada de forma relajada.
  • Beauty Flash. Tratamiento exprés facial y ojos, de una duración de 30 minutos. ¿Tiene prisa tu cliente? ¿Desea reavivar la luminosidad de su mirada y de su rostro en tiempo récord? Entonces el tratamiento Beauty Flash está creado a su medida. Es rápido, eficaz y relajante.
  • Eye Break. ¿Tu centro de belleza tiene una sala de relajación? ¿tus sesiones de depilación necesitan un “toque de relajación” adicional? Aprovecha estos instantes para descubrir la Máscara de Masaje Regard Eye Concept de Thalgo. Haz que tu cliente se deje llevar por la relajación de las presiones y música cuidadosamente seleccionada. La relajación es total y su mirada visiblemente rejuvenecida.

Los productos anti-age que tiene la línea Regard de Thalgo son:

Tratamiento Eye Concept Thalgo

  • Desmaquillante douceaur Ojos y labios. Enriquecida con extractos de aciano y de té verde, de propiedades calmantes y regenerantes, esta loción desmaquilla ojos y labios con toda suavidad.
  • Desmaquillante parfait Ojos y labios. Desmaquilla instantáneamente todos los tipos de maquillaje, incluso los resistentes al agua (waterproof) o de larga duración. Limpia, suaviza, hidrata el contorno de ojos y labios. No es graso.
  • Roll’on collagène Regard. El efecto refrescante y relajante de las micro-esferas, se combina con un concentrado rico en activos descongestionantes y drenantes que alisa arrugas, difumina las bolsas y suaviza las ojeras.
  • Masque patch hialurónico regard. Estos parches redensificantes, anti-fatiga alisan su mirada al instante. Auténtico “Flash de belleza” instantáneo.
  • Crema silicium regard. Tratamiento Silicium Expert, de textura suave y fundente, recupera la juventud de su mirada. Nutre la piel, alisa y suaviza las arrugas y tensa el contorno del ojo.

Os dejamos una breve explicación en un vídeo.

 

Si necesitar saber más o tienes alguna duda, pide información a tu comercial de zona.

O bien, consulta nuestros cursos por si estás interesado en alguno de ellos.

Si aún no tienes asignado un comercial, y quieres informarte puedes contactar con nosotros a través de este formulario o llamando al teléfono 976 159 201.