Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Para un buen cuidado de la piel grasa y mixta Thalgo presenta su programa re-equilibrante para pieles mixtas-grasas para intentar eliminar las imperfecciones anti-estéticas y proporcionar un cutis limpio, mate y hermoso.

Para ello, sus laboratorios han descubierto un principio de origen marino regulador del sebo, el Controlamine que permite a las pieles mixtas, grasas o con imperfecciones ofrecer un aspecto mate sin brillos.

La línea está formada por:

Piel grasa Thalgo

 

  • Sérum regulador intenso: un fluido en forma de gel que limita la secreción de grasa y cierra los poros. Controla la actividad de las glándulas sebáceas (responsables de la secreción de grasa).
  • Fluido hidratante ultra-matificante: fluido, de uso diario, para pieles grasas con deshidratación, que proporciona un efecto mate en la piel del cutis de efecto duradero.
  • Máscara absorbente desincrustante: mascarilla para pieles grasas, con puntos negros o con acné. Es rica en arcilla natural y absorbe el exceso de grasa, limpiando y devolviendo a la piel su frescor.
  • Extractos purificantes Thalgodermyl: son aceites esenciales y vegetales especiales para las pieles con acné juvenil.
  • Jabón de algas: es un jabón dermo-purificante que purifica la piel sin irritarla y ayuda a las pieles con granitos.

Con esta completa línea para piel grasa o mixta de Thalgo te puedes librar fácilmente del problema de la grasa de forma definitiva.

Si necesitas conseguir esta línea para tus clientes, la pueden encontrar en Ara-Estetic.

Consulta nuestros cursos por si estás interesado/a en alguno de ellos.

Si necesitas información, puedes contactar con nosotros a través de este formulario o llamando a tu comercial, y si aún no tienes, llamando al teléfono 976 159 201.

promociones Beauty Store en facebookPuedes seguir la novedades de nuestra clínica estética Beauty-Store en Facebook. Allí también te podrán ayudar con el problema de la piel grasa y mixta.

¡¡No olvides darle al me gusta!! 😉