Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Mesobiolift de Rös’s es un equipo avanzado en tratamientos anti-edad y reafirmantes. Su principal innovación es la energía endo-térmica que resulta de la fusión de la radiofrecuencia y la corriente continua la cual es bifuncional: activa los fibroblastos y transporta transdérmicamente cosméticos hasta el interior de las células. De este modo, se estimulan los mecanismos autorregeneradores de la piel. En los tratamientos faciales, logra remodelar el óvalo, reafirmar los tejidos, minimizar líneas de expresión y mejorar el tono. En los corporales, opta por la radiofrecuencia de 1 Mhz, ideal para combatir la flaccidez en la cara interna de los muslos, brazos o abdomen. Además, favorece la circulación, mejorando el drenaje y la oxigenación de los tejidos.

Aparatología reafirmante Mesobiolift Ros's

Resultados y beneficios de esta innovación facial y corporal:

  • Reafirma la piel.
  • Remodela el óvalo facial.
  • Mejora las líneas de expresión.
  • Mejora el tono y la elasticidad de la piel.

 

Mesofift de Rös’s es un equipo que sincroniza la emisión de radiofrecuencia y mesoterapia virtual. Emite una corriente electromagnética como resultado de la radiofrecuencia bipolar resistiva y la corriente continua. Esta mesoterapia favorece la penetración de principios activos y la regeneración cutánea. En tratamientos corporales reafirma, reduce y remodela la figura.

 

Consulta nuestros cursos por si estás interesado/a en alguno de ellos.

Si necesitas información, puedes contactar con nosotros a través de este formulario o llamando a tu comercial, y si aún no tienes, llamando al teléfono 976 159 201.

promociones Beauty Store en facebookPuedes seguir la novedades de nuestra clínica estética Beauty-Store en Facebook.

¡¡No olvides darle al me gusta!! 😉