Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Thalgo es pionero en investigación científica marina, y con ello ha creado los Rituales Spa, que son una experiencia sensorial inédita en el corazón de los océanos.

Fruto de la experiencia de más de cuarenta años en el cuidado de la piel, los Rituales Spa de Thalgo combinan sabiamente belleza y relajación profunda.

Estos exclusivos masajes están inspirados en técnicas ancestrales exquisitas que se perfeccionan con la maestría del savoir-faire de Thalgo.

Sumergida en texturas fluidas y envolventes, embriagada de esencias que evocan al nirvana, evádase y déjese levar por el Ritual hacia fascinantes destinos.

ESPÍRITU DE POLINESIA

El tratamiento Polynesia Spa Ritual tiene una duración de 2 horas, en el que se hacen 4 escalas:

  • Escala en Taha’a, Isla Vainilla: Gommage délicieux Polinesia, hecho con cáscara de coco, arena blanca de Bora Bora, sal marina y vainilla de Tahití que se mezclan para suavizar y tersar la piel.
  • Escala en Manihi, Isla de las Lagunas: baño “Agua de las Lagunas“, consiste en relajarse al ritmo de los efluvios con un baño “Agua de las Lagunas” cuyo aceites esenciales balsámicos proporcionan una relajación absoluta.
  • Escala en Bora Bora, Isla de Arena blanca: Masaje Mahana, un exquisito modelaje, lento y profundo, que con la ayuda de Pindas de Arena caliente favorece una entrega total. Envuelto en esencias de Tiaré, el cuerpo se relaja intensamente.
  • Escala Raïatea, Isla Sagrada: Aceite sagrado de Polinesia, con lo que puedes regalar a su piel preciosos nácares irisados.

gama productos thalgo

INDOCÉANE

El tratamiento Indocéane tiene una duración de 2 horas, y es un sueño de serenidad por la ruta de Oriente:

  • Escala Mediterránea, preludio con esencias de cítricos: Gommage Dulce-Salado, para sumergirse en un jardín de fragancias deliciosas que revelan la suavidad y belleza natural.
  • Escala Egipcia, relajación en el Nilo: Baño de leche, para fundirse con el lento fluir del río y entregarse a un baño de leche con esencias aterciopeladas.
  • Escala India, calma en el Ganges Sagrado: Modelage sagrado, para olvidar las tensiones, el estrés y las contracturas y dejarse llevar por un Masaje Ayurvédico Sagrado.
  • Escala China, templo de belleza: Envoltura fundente, resplandecer con una luminosidad ideal, irradiar una belleza sublime y envolverse en una textura cremosa y fundente.

ESCALA EN PROVENZA

Este ritual de tratamiento tiene una duración de 90 minutos y es una auténtica escapada por el Mediterráneo y un regalo para el rostro y el cuerpo, con la gama de productos biológicos:

  • Preludio con Sabores de Provenza: Quintaesencia de Aceites Esenciales para cuidar el rostro.
  • Modelage suave y aromático del rostro con Pindas del Mediterráneo: esencias mediterráneas de lavanda y naranja amarga.
  • Baño de belleza resplandeciente y masaje relajante que se extiende de los pies a la cabeza: doble mascarilla para conseguir la suavidad vegetal reconfortante y ligereza marina.

Tratamiento corporal Mer&Sens Thalgo

 MER & SENS

El tratamiento Mer & Sens tiene una duración de una hora y cuarto.

Es un preludio acuático y aromático con piedras calientes que renuevan la piel, seguido de un masaje con movimiento circulares y ondulatorios que propician un estado de profunda relajación. Las piedras, impregnadas de esencias de Aceites Esenciales, recorren el cuerpo para liberar las tensiones. Una excelente invitación al sueño que le llevará a un estado de auténtica plenitud.

Sentir el calor relajante de las piedras volcánicas y la suave sensación estimulante de las piedras marinas, que se suceden durante un momento de pura plenitud.

Es una inmersión completa para un estado de relajación absoluta, una sensación flotante de bienestar.

 

Todos los productos de los Rituales Spa de Thalgo los puedes encontrar en Ara-Estetic.

Consulta nuestros cursos por si estás interesado/a en alguno de ellos.

Si necesitas información, puedes contactar con nosotros a través de este formulario o llamando a tu comercial, y si aún no tienes, llamando al teléfono 976 159 201.

promociones Beauty Store en facebookPuedes seguir la novedades de nuestra clínica estética Beauty-Store en Facebook.

¡¡No olvides darle al me gusta!! 😉