Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Hoy os presentamos un Pack anticelulítico Reafirmante Celutit Combat que podéis conseguir nuestra tienda LaSala de Araestetic por tan sólo:

12.50€ + IVA

El pack contiene:

  • Body cream sculptor, 200 ml: una crema anti-celulítica en cuya composición destaca el SLIMMIGEN®, complejo vegetal que atenúa la piel de naranja aumentando su firmeza y elasticidad. Reduce el contorno en la zona localizada.
  • Body oil reafirm, 125 ml: un aceite que activa y ayuda a mejorar la circulación gracias a la acción de los distintos aceites esenciales (ciprés, romero, menta, salvia y limón).

Celulit combat Nirvana Spa

¿Cómo usarlos?

  1. Aplicar la crema Body Cream Sculptor en la zona deseada (abdomen, cadera y glúteos) por la mañana y por la noche, masajeando en sentido circular y ascendente hasta su total absorción.
  2. Aplicar el aceite Body oil reafirm, principalmente por la noche, después de aplicar la crema, con un suave masaje hasta su total absorción.
  3. El aceite Body oil reafirm, debido a su composición y efecto drenante puede emplearse, además, para aliviar las piernas cansadas.

Principales componentes:

Body Cream Scupltor

  • Alga Fucus y Laminaria: que ayuda a disolver los nódulos de grasa y favorece la eliminación de líquidos. Gracias a la acción de estas algas conseguimos eliminar toxinas y producimos un efecto reafirmante.
  • Cafeína: desintoxicante y reafirmante.
  • SLIMMIGEN®: lipo-reductor en el tratamiento de la celulitis y las grasas localizadas, acelera la disminución de grasas.

Body oil reafirm

  • Aceite de almendras: cabe destacar sus propiedades hidratantes proporcionando elasticidad y suavidad a la piel.
  • Aguacate y Rosa Mosqueta: se han unido estos dos aceites para aumentar el poder reafirmante y tonificante de la fórmula. Además de ser dos extraordinarios productos hidratantes.
  • La combinación de los aceites esenciales potencia las propiedades de la fórmula: ciprés, para combatir la celulitis; romero, estimula la microcirculación; menta: refrescante; salvia, reductor, calmante, descongestionante; limón: reductor, desintoxicante.

Si necesitas saber más sobre esta magnífica promoción puedes hacerlo llamando al teléfono 976 27 07 76 de 9:30 a 18:30, de lunes a viernes, o pasarte por nuestras instalaciones en c/Porvenir, 34 (zona Ruiseñores), en Zaragoza. Dirección de correo electrónico: lasala@araestetic.com

Síguenos en Facebook de LaSala de Ara-Estetic.