Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Rös’s, empresa líder en aparatología estética, ha desarrollado un nuevo tratamiento bio-regenerador celular, Mesobiolift RF.

¿En qué consiste Mesobiolift RF?

Mesobiolift RF es un aparato que permite sincronizar la penetración de sustancias como células madre vegetales, cuyo mecanismo reparador estimula las células de todos los estratos cutáneos, activando su capacidad auto-regeneradora. De esta acción intracelular, resulta la reconstrucción de la red bio-redensificadora que da sujeción a nuestros tejidos. La piel responde de manera natural y progresiva mostrando un aspecto terso y tonificado.

De ahí que Mesobiolift RF esté especialmente recomendado para la remodelación del óvalo facial y para la reafirmación facial y corporal, en general.

Mesobiolift RF de Rös's, Araestetic

¿Cómo actúa?

En tratamientos faciales estimula la neogénesis celular, lo que permite un tensado inmediato del colágeno en el tejido subcutáneo y la síntesis de nuevas fibras elásticas.

Mesobiolift RF de Rös's en Araestetic

En tratamientos corporales aplica radiofrecuencia de 1 MHz, que según las investigaciones científicas resulta una de las energías más adecuadas para tratar la flacidez en la cara interna de muslos, abdomen y brazos. También favorece la circulación mejorando el drenaje, la nutrición y la oxigenación de los tejidos.

Si necesitas conseguir este equipo, puedes hacerlo en Ara-Estetic.

Consulta nuestros cursos por si estás interesado/a en alguno de ellos.

Si necesitas información, puedes contactar con nosotros a través de este formulario o llamando a nuestra comercial Blanca al 625 400 945. Si aún no tienes comercial asignado, puedes llamar al teléfono 976 159 201.

promociones Beauty Store en facebookPuedes seguir la novedades de nuestra clínica estética Beauty-Storeen Facebook.

¡¡No olvides darle al me gusta!! 😉