Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Si hay algo que funciona en la reafirmación facial y corporal es la Radiofrecuencia, porque ofrece unos resultados sorprendentes. Es el tratamiento ideal para luchar contra la celulitis y la flacidez.

Cómo funciona la Radiofrecuencia

La tecnología de la Radiofrecuencia se basa en radiaciones electromagnéticas que oscilan de forma simultánea en el campo eléctrico y magnético. Los aparatos de radiofrecuencia con aplicación estética generan un campo eléctrico dual, provocando un movimiento de rotación de las moléculas que genera un calor capaz de llegar a profundidades de asta 20 mm, llegando así al tejido adiposo y a la celulitis. Además, esta técnica favorece la formación de nuevo colágeno (colagénesis) a través de un calentamiento de la piel.

 

Radiofrecuencia Araestetic

Qué aplicaciones tiene la Radiofrecuencia

Se puede utilizar tanto en tratamientos faciales (en casos de flacidez y arrugas en rostro, cuello y escote) como en tratamientos corporales (en casos de flacidez en brazos, cara interna de los muslos, glúteos y abdomen, así como en zonas con celulitis localizada y depósitos de grasa), estando indicado para:

  • Rejuvenecer la piel: siendo la alternativa al lifting quirúrgico.
  • Remodelar los contornos corporales.
  • Reducir el volumen.
  • Eliminar la celulitis y la flacidez.
  • Dar firmeza a los tejidos.

Los aparatos de los que disponemos en Ara-Estetic son:

RF Zone trabaja con radiofrecuencia capacitativa de 1 Mhz e incorpora tres cabezales: 2 bipolares (corporal y facial) y uno monopolar (corporal). Dispone de cromoemulsiones, para tratar distintas alteraciones cutáneas, y mesoterapia HPC, para aumentar la permeabilidad intercelular e intracelular, tratando la celulitis, la adiposidad localizada, la laxitud cutánea y reafirmando la piel.

Mesobiolift RF tiene un mecanismo reparador que estimula las células de todos los estratos cutáneos, activando su capacidad auto-regeneradora. De esta acción intracelular, resulta la reconstrucción de la red bio-redensificadora que da sujeción a los tejidos.

 

Si necesitas conseguir cualquiera de estos equipos, puedes hacerlo en Ara-Estetic.

Consulta nuestros cursos por si estás interesado/a en alguno de ellos.

Si necesitas información, puedes contactar con nosotros a través de este formulario o llamando a nuestra comercial al 625 400 945. Si aún no tienes comercial asignado, puedes llamar al teléfono 976 159 201.

promociones Beauty Store en facebookPuedes seguir la novedades de nuestra clínica estética Beauty-Store en Facebook.

¡¡No olvides darle al me gusta!! 😉