Radiofrecuencia en tu centro

 

Si hay algo que funciona en la reafirmación facial y corporal es la Radiofrecuencia, porque ofrece unos resultados sorprendentes. Es el tratamiento ideal para luchar contra la celulitis y la flacidez.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia?

La tecnología de la Radiofrecuencia se basa en radiaciones electromagnéticas que oscilan de forma simultánea en el campo eléctrico y magnético. Los aparatos de radiofrecuencia con aplicación estética generan un campo eléctrico dual, provocando un movimiento de rotación de las moléculas que genera un calor capaz de llegar a profundidades de hasta 20 mm, llegando así al tejido adiposo y a la celulitis. Además, esta técnica favorece la formación de nuevo colágeno (colagénesis) a través de un calentamiento de la piel.

¿Qué aplicaciones tiene la radiofrecuencia?

Se puede utilizar tanto en tratamientos faciales (en casos de flacidez y arrugas en rostro, cuello y escote) como en tratamientos corporales (en casos de flacidez en brazos, cara interna de los muslos, glúteos y abdomen, así como en zonas con celulitis localizada y depósitos de grasa), estando indicado para:

  • Rejuvenecer la piel: siendo la alternativa al lifting quirúrgico.
  • Remodelar los contornos corporales.
  • Reducir el volumen.
  • Eliminar la celulitis y la flacidez.
  • Dar firmeza a los tejidos.

¿Quieres aumentar la rentabilidad de tu centro? A priori puede parecer contradictorio, y desde luego es una manera de ir a contracorriente, pero es justamente en épocas de crisis cuando hay que invertir en aparatología estética. ¡Te contamos más!

Productos relacionados con esta publicación

Tratamiento Oedemacel Arosha

Aceite Perfect Body Lipout

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Aceite Tonificante

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

I can Slim

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?