Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

¿Conoces la línea SPECIFIC VITAMIN C de AINHOA? Si no la conoces aún, nosotros te la presentamos y tenemos a tu disposición.

Specific Vitamin C de AINHOA es una línea que aporta Vitamina C liposomada. La vitamina C tópica aumenta los niveles de los inhibidores del gen MMP-1, responsable de la degradación del colágeno. Previene el envejecimiento, la vitamina C es un antioxidante que anula los radicales libres, favorece el desarrollo del nuevo colágeno, mejorando el tono y elasticidad en la piel. Es, además, un despigmentante natural.

Specific Vitamin C Ainhoa Cosmetics, Araestetic

La línea está formada por 3 productos:

  • Crema facial Vitamin C: una crema con un alto contenido en Vitamina C+C, que es un antioxidante natural y actúa como inhibidor de los radicales libres, ayuda a proteger la piel del envejecimiento y estimular la regeneración de las fibras de colágeno y elastina, aporta vitalidad y luminosidad, mejorando las defensas de la piel. Indicada para pieles secas y con manchas.
  • Fluido Vitamin C: un suave fluido a base de Vitamina C estable, que actúa protegiendo la piel de los efectos oxidantes de los radicales libres y, al mismo tiempo, tiene una acción despigmentante. Ayuda a obtener una piel más tersa y luminosa.
  • Vitamin C concentrado: un concentrado a base de Vitamina C estable, que actúa, al igual que el Fluido, protegiendo la piel de los efectos oxidantes de los radicales libres y al mismo tiene una acción despigmentante. El resultado es una piel más tersa y luminosa, ayudando a reducir las arrugas mejorando su densidad y firmeza.

Todos los productos de Vitamina C de AINHOA los puedes encontrar en Ara-Estetic.

Consulta nuestros cursos por si estás interesado/a en alguno de ellos.

Si necesitas información, puedes contactar con nosotros a través de este formulario o llamando a tu comercial, y si aún no tienes, puedes llamar al teléfono 976 159 201.

facebook Beauty Store ZaragozaPuedes seguir las novedades de nuestra clínica estética Beauty-Store en Facebook.

¡¡No olvides darle al me gusta!! 😉