Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Ya tenemos disponibles en Ara-Estetic las novedades de Jorge de la Garza otoño-invierno 2013-14. Os contamos en qué consisten y esperamos que os gusten.

Jorge de la Garza otoño-invierno 2013-14

La paleta de este otoño-invierno de Jorge de la Garza contiene:

  • Lip color stick: un stick cremoso para los labios de gran pigmentación y cobertura. Tiene una textura que nos permite deslizar suavemente el producto por los labios aportando un brillo aterciopelado y un gran confort. Su formulación hidrata, nutre y suaviza los labios gracias a una mezcla de karité, cacao e illipe. Contiene vitaminas C y E, es hipoalegénico y está libre de parabenos.
  • Velvet shadow: una sombra de ojos en stick que proporciona una textura suave y aterciopelada y un color intenso. Gracias a su composición waterproof el producto permanece inalterable durante horas sin cuartearse ni correrse. Su formato vanguardista permite que pueda utilizarse como sombra o delineador, de forma muy fácil, para dar color, definir, ahumar e iluminar los ojos. El mismo envase lleva incorporado un sacapuntas para poder afilar el stick. Está libre de parabenos.

 

Consulta con tu comercial de Jorge de la Garza sobre las tarifas, promociones y novedades.