Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

La aparatología estética aporta exclusividad a los centros de estética y, por consiguiente, hace que aumente la rentabilidad de los centros.

Beneficios del uso de la aparatología en tu centro

  •  Fidelización de clientes: al aportar novedad en tu centro.
  • Aumento de la rentabilidad: ya que es un servicio de alto valor añadido.
  • Aumento de clientes: puedes captar nuevos clientes, además de afianzar los que ya tienes.
  • Mejores resultados y más rápidos: al combinarlos con los tratamientos manuales que ya estabas haciendo hasta ahora.
  • Diferenciación de la competencia: si los centros de estética que tienes cerca no disponen de los aparatos que tú sí tienes, además de vender el tratamiento manual que realizan los demás, aportas un valor añadido con respecto a tu competencia.
  • Profesionalización del centro: si un cliente entra en tu centro y ve que tienes tecnología acompañando a tu profesionalidad, será sin duda alguna el centro que elegirá.

 ¿Qué aparato elegir para mi centro?

Aquí viene la pregunta del millón. Lo primero de todo es conocer las opciones de aparatología que existen en el mercado. Una vez localizadas, debes probar in situ los aparatos en los que más interesada estés, y para eso lo mejor es hacerlo con una empresa de confianza, que te de facilidades de pago, o incluso la posibilidad de alquilar los equipos con opción a compra, para así tener más opciones o oportunidades para el éxito de tu centro.

Aprovéchate también de la posibilidad de formación que pueden ofrecerte las empresas, así como del servicio técnico, tan importante en estos casos.

Aparatología estética, Ara-Estetic

La aparatología básica para los centros es:

  • En tratamientos faciales: radiofrecuencia para la firmeza, además de los aparatos necesarios para realizar limpiezas faciales.
  • En tratamientos corporales: presoterapia, radiofrecuencia, cavitación y láser lipolítico.
  • Para la eliminación del vello: luz pulsada IPL y láser de diodo, son las estrellas.

Cualquier duda que puedas tener sobre la aparatología que puede necesitar tu centro o sobre el alquiler de los equipos, no dudes en llamar a nuestra comercial (625 400 945), que estará encantada de atenderte y de ir a visitar tu centro para aconsejarte, incluso mejor!