Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

AINHOA abre una nueva era cosmética en su lucha contra la edad con el nuevo tratamiento Khrono Age.

Este tratamiento es una nueva línea facial anti-edad global que ayuda a prevenir y frenar los efectos del paso del tiempo en la piel. Su éxito radica en el poder de la energía celular y potentes activos anti-edad que aportan a la piel los elementos indispensables para mantener la juventud y desafiar el paso del tiempo.

Khrono Age Ainhoa, Ara-Estetic

Este tratamiento que tiene la propiedad de detener el tiempo, está compuesto de:

  • Crema facialTime Capsule Cream (50 ml): una crema facial de tratamiento anti-edad global, cuya exclusiva fórmula contiene Chronodyn™, que favorece la capacidad de regeneración de la piel.
  • Sérum facialCapsulating Time Booster (50 ml): un sérum facial de tratamiento anti-edad, cuya formulación contiene Neodermyl® (ha sido galardonado con el Premio Oro en in-cosmetics Innovation Zone Best Ingredient Award 2013, evento enfocado a la tecnología cosmética)
  • Contorno de ojosShield Eye Essence (15 ml): una crema contorno de ojos que recupera la mirada joven, descansada y radiante. Su formulación contiene también Neodermyl®, con potentes activos anti-edad como vitaminas A, C y E, hialuronato de sodio, proteínas de soja hidrolizadas, un complejo de péptidos de leche y proteínas vegetales de alto peso molecular, que hidratan y protegen la piel frente a las agresiones externas, además de regenerar las funciones celulares y proporcionar un efecto tensor y lifting inmediato.

Podéis encontrar esta maravilla para la piel en Ara-Estetic.

Preguntad a vuestro comercial de AINHOA sobre las tarifas, promociones y novedades.