Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Ya conocemos bien los peelings químicos y sabemos sus beneficios para la salud de la piel del rostro, con lo que es una de las mejores alternativas para las Fiestas, en general, y las Navidades, en particular.

Anteriormente, se utilizaba el mismo tipo de peeling para todas las zonas y problemas de la piel, pero ahora, se ha evolucionado hacia los peelings especializados, con los que tratar cada una de las zonas que se quieren rejuvenecer: rostro, cuello, manos, escote y contorno de ojos y labios.

Pack Champagne Mesosystem en Ara-Estetic

La terapia de peeling químico suele realizarse cada 7-15 días en un protocolo de 3-4 sesiones, según cada caso y zona a tratar. Consiste en la aplicación de ácidos frutales de última tecnología que están indicados para casos de fotoenvejecimiento cutáneo, manchas, etc.

Algunas de sus ventajas son:

  • son viales de uso único, con lo que se evita la contaminación de los agentes químicos.
  • permiten la absorción y difusión más uniformes del ácido a través de los lípidos y las estructuras hidrofílicas de la piel.
  • promueven una exfoliación química más eficaz.
  • garantizan una mejora armoniosa del estado de la piel.

En Mesosystem existe un peeling para cada problema de la piel: acné y/o arrugas (salicylic), pequeñas arrugas (lactic), hiperpigmentación (mandelic), para eliminar las líneas de expresión (glycolic).
Además, tienes ahora disponible el Pack Champagne, que contiene un humectante facial, máscara de champagne y viales de vitamina C  y viales de suero.

Los peelings químicos especializados garantizan unos resultados precisos para cada tipo de piel y de problema cutáneo. De manera gradual y progresiva la piel se regenera y cobra más luminosidad.

Cualquier duda que puedas tener sobre los peelings químicos de Mesosystem, no dudes en llamar a nuestra comercial (625 400 945), que estará encantada de atenderte y de ir a visitar tu centro para aconsejarte, incluso, mejor!