Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

 Las mascarillas tisú de Iroha Nature PRO están elaboradas en tejido pre-impregnadas de un sérum de alta concentración.

Estas mascarillas de cara y cuello están desarrolladas por y para los profesionales.

El mejor vehículo conductor: el tejido tisú de Iroha Nature PRO es el vehículo conductor ideal de los principios activos al interior de la piel gracias a su alta capacidad dosificadora. En una sola aplicación aporta una dosis de hasta 30 ml de ingredientes activos.

La tecnología más intensiva: el tejido tisú pre-impregnado en contacto con la piel, produce un efecto frío que estimula el riego sanguíneo, aumenta la temperatura local y relaja la musculatura para preparar la piel para una mayor y más profunda absorción de los principios activos.

El resultado es una belleza al instante, una hidratación intensa, un tono unificado, la piel iluminada y los poros contraídos en sólo 15 minutos.

Mascarillas Iroha nature pro

Las mascarillas de que dispone Iroha Nature PRO son:

  • Hyaluronic Acid PLUS: 30 ml de sérum altamente concentrado en ácido hialurónico. Tratamiento intensivo profesional en 15 minutos. No necesita aclarar y contiene ingredientes naturales, sin parabenos. Está indicada para aportar un EXTRA de hidratación a la rutina facial semanal. Previene el envejecimiento de la piel y mejora el aspecto de las primeras arrugas.
  • Collagen PLUS: 30 ml de sérum altamente concentrado en colágeno. Tratamiento intensivo profesional en 15 minutos. No necesita aclarar y contiene ingredientes naturales, sin parabenos. Está indicado especialmente para pieles maduras que necesiten aportar un EXTRA de nutrientes que los cuidados básicos no ofrecen, nutrir en profundidad y mejorar el aspecto de las arrugas desde el interior.

Estas mascarillas son prácticas, rápidas e higiénicas (monodosis). Y, de paso, puedes diferenciarte de la competencia.

Por otra parte, Iroha Nature PRO también ha sacado tratamientos intensivos para manos, pies y uñas, en tecnología pre-impregnada tisú de doble capa.

Tratamiento para Manos y pies Iroha nature PRO

  • Xtra Soft: guantes de tratamiento intensivo para manos y uñas que aportan un xtra de suavidad con aceite de argán, karité y 16 extractos naturales.
  • Xtra Soft: calcetines de tratamiento intensivo para pies y uñas xtra suave con sérum de aceite de argán, aceite de macadamia, aceite de oliva y 16 extractos naturales.
  • Xtra Fresh: guantes de tratamiento intensivo para manos y uñas que aportan un xtra de frescor con sérum de mentol, urea y 11 extractos naturales.

Tanto las mascarillas como los tratamientos para manos y pies los puedes encontrar en Ara-Estetic en packs de 20 unidades.

Para cualquier duda pregunta a tu comercial de zona o llamando al 976 15 92 01.