Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

¿Conoces ya el nuevo tratamiento corporal de AINHOA? Se llama Multi-Active Shape Program, Gel celulítico.

Al acercarse el buen tiempo, vuelve la preocupación por la temida celulitis. Tus clientes valoran la belleza del cuerpo, les gusta cuidarse y sentirse bien en su propia piel. Les preocupa la pérdida de una silueta bien definida y el aspecto anti-estético de la celulitis les desagrada. Así que, buscan eficacia, resultados visibles, rapidez, innovación, especialización, confianza, una solución, en definitiva, algo que funcione.

 Body Line Up Grade Multi-Active Shape Program

Una innovadora estrategia para una silueta sin imperfecciones:

  • PREVENIR: evita la aparición de nuevas adiposidades.
  • TRATAR: ataca y combate la celulitis existente.
  • RECONSTRUIR: recupera la firmeza y elasticidad perdidas.

Multi-Active Shape Program, Gel Anticelulítico, es una combinación única de activos de avanzada tecnología y contrastada eficacia que actúan sinérgicamente para prevenir y combatir la celulitis, recuperando la firmeza de la piel:

  • BODYFIT™: complejo de avanzada tecnología basado en Glaucina. Ataca la celulitis existente y evita su aparición. Reconstruye el tejido de sostén.
  • ISOCELL™SLIM: Cafeína activa, con acción lipolítica y drenante. Mejora la absorción y penetración cutánea de la cafeína. Tiene un efecto anticelulítico de larga duración.
  • REGU®-SLIM: innovadora destrucción de los excesos de lípidos en los adipocitos. Interviene en todos los mecanismos del proceso de lipólisis. Reduce drásticamente el grosor del tejido adiposo y mejora significativamente el aspecto de la celulitis.

Si quieres este nuevo tratamiento corporal de AINHOA, llama a tu comercial de zona e infórmate.