Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

El laboratorio Thalgo, líder en tratamientos de silueta desde hace 50 años, tiene como objetivo constante innova para realzar la belleza natural de las mujeres. Por eso, ha creado un nuevo tratamiento corporal Minceur Intégrative™.

Se trata de un nuevo enfoque en el tratamiento global y personalizado de la mujer que corrige los desórdenes fisiológicos que originan la celulitis, las acumulaciones localizadas de grasa y el exceso de peso.

Thalgo Minceur Intégrative

El tratamiento corporal Thalgo Minceur Intégrative es una asociación exclusiva de 3 trabajos que actúan en plena sinergia:

  1. Los tratamientos arquitectos correctivos, 2 nuevas gamas de tratamientos de alta eficacia:
    • Défi Cellulite: para corregir intensamente la alteración estructural de la piel de naranja.
    • Défi Fermeté: para tensar en profundidad las capas de la piel
  2. Los Coach Nutrición: 2 nuevos complementos alimenticios concentrados en principios activos específicos para actuar desde el interior.
  3. El tratamiento escultor corrector de alta precisión: un protocolo de tratamiento profesional innovador, en el que la efiacia de las fórmulas, las técnicas de masaje y la cosmética tecnológica compiten en exigencia para conseguir unos resultados más rápidos y de larga duración.

Este último tratamiento escultor de alta precisión (modelage perfect sculpt) es el primer tratamiento corrector de los nódulos de grasa, superficiales y profundos, que originan la celulitis, las acumulaciones localizadas y la flacidez cutánea. Un concentrado de resultados y eficacia que dura 45 minutos y cuenta con 3 momentos clave:

  1. Estimular.
  2. Corregir.
  3. Sublimar.

Importante:

  • El Concentré Correctif Remodelant se aplica en las zonas donde se acumula grasa profunda (redoncedes) y el Concentré Correctif Affinant está indicado para las zonas de grasa superficial (celulitis).
  • Los dos concentrados pueden combinarse en una misma zona. Para cada una de las zonas a tratar hay que aplicar una dosis de concentrado.
  • El Gel de Massage Correction Silhouette se aplica encima del Concentré Correctif Remodelant.

Si quieres conocer más a fondo en qué consiste este nuevo tratamiento Thago Minceur Intégrative para una silueta perfecta, puedes acudir a nuestro centro de formación el próximo 12 de mayo en el presentaremos el tratamiento y realizaremos un aprendizaje práctico para nuestros clientes Thalgo que adquieran el tratamiento.