Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

De las pasarelas internacionales de la moda a la calle, la manicura se está transformando y define a cada tipo de mujer. Más allá de los colores tendencia de la temporada, son el complemento personalizado perfecto para aportar una profundidad suplementaria a la imagen de la mujer activa hoy en día.

Un servicio completo pasa por brindar un tratamiento a medida que se adapte a las necesidades de cada piel.

¿Por qué una manicura personalizada?

Porque lograremos mejorar la apariencia de las manos en poco tiempo.

¿Qué tipos de manicura puedes ofrecer a tus clientes?

  • Anti-envejecimiento: indicado para aquellas personas propensas a manchas marrones.
  • Nutritiva: el remedio ideal para las manos secas, debido al frío, un lavado frecuente o con tendencia atópica.
  • Antiestrés: para las manos de personas fumadoras, expuestas a la humedad o a la contaminación.

¿Qué colores predominarán esta temporada?

Uñas China Glaze

  • Rojo: una apuesta segura, se trata de un color muy femenino, clásico yelegante aunque, sin embargo, poco recomdable para aquellas mujeres con estrés.
  • Rosa palo: el color de la dulzura, otro de los colores muy presentes en las colecciones de las principales marcas de esmaltes es esta tonalidad asociada a la delicadeza y el sosiego. El rosa es un color emocionalmente relajado que influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos.
  • Azul noche: ideal para romper con la gran corriente de colores suaves, este pigmento intenso se postula como la alternativa perfecta para aquellas mujeres exigentes y distinguidas que prefieren huir de convencionalismos.
  • Beige brillante: este color, también conocido como champagne, es muy apropiado para llevar durante una ceremonia o mimar a esa mujer que necesita unas vacaciones en el alma.
  • Azul claro: es una de las apuestas más fuertes para esta temporada. Se trata del color perfecto para transmitir paz, pulcritud y frescor, convirtiéndose en la alternativa perfecta para los días más calurosos del año.
Fuente: Revista Vida Estética

Cualquier duda que puedas tener sobre los tendencias en manicuras, puedes ponerte en contacto con tu comercial de China Glaze, Ibd o Thuya o llamando al 976 270 776, a nuestra tienda de venta profesional LaSala de Ara-Estetic.