Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Los tratamientos solares de Thalgo representan un auténtico tratamiento solar con unos extractos marinos únicos y patentados.

El mar y sus 25.000 especies de algas, son una inmensa reserva de activos ultra concentrados. Los laboratorios Thalgo son pioneros en investigación científica marina. Los tratamientos de Thalgo asocian los frutos de sus investigaciones en el corazón de fórmulas marinas eficaces e innovadoras, para realzar la belleza y preservar la juventud de la piel.

Tratamientos Solares Thalgo 2014 en AraEstetic

Los tratamientos solares de Thalgo aportan una triple protección solar:

  1. Anti-UV reforzada: asociación de filtros ultra-eficaces para una exposición solar óptima y con total seguridad: FILTRO ANTI-UV de nueva generación (transparente, no blanqueante y de alta tolerancia) y SUN’YTOL (filtro marino extraído de un alga – Polysiphonia lanosa).
  2. Anti-age: complejo compuesto por 2 extractos marinos con propiedades anti-age ultra-concentradas: SUN’YTOL (anti-radical, protector y reparador del ADN) y ASTAXANTINA (poderoso anti-oxidante, protege la juventud celular, extracto del alga, Haematococcus pluvialis).
  3. Anti-manchas: la ASTAXANTINA previene la formación de manchas pigmentarias y unifica la tez, limitando la acumulación de melanina.

Todos ellos contienen Sun’Ytol, que es un filtro marino procedente de un alga que preserva la piel frente a los efectos nocivos del sol.

¿Conoces los productos solares de Thalgo?

Thalgo tiene una amplia gama de productos para:

  • Antes del sol: y así preparar la piel y acelerar el bronceado todo el año – Leche Activadora del bronceado y Océa Sun.
  • Durante la exposición al sol: protectores solares que preservan la juventud de la piel y ofrecen una tolerancia perfecta para un bronceado progresivo, uniforme y prolongado – Fluidos, cremas y leches solares de protección 15, 30 y 50+.
  • Después del sol: que calman y reparan la piel después de cada exposición- Leche Hidra-calmante.
  • Sin sol: para intensificar el bronceado y mantener una tez perfecta durante todo el año – Creme Lumière Autobronceadora.

Productos solares Thalgo 2014

Cualquier duda que puedas tener sobre los tratamientos solares de Thago o cualquier otro tratamiento de Thalgo, puedes ponerte en contacto con tu comercial de Thalgo o llamando al 976 15 92 01.

Fuente: Thalgo