Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Thalgo lo ha vuelto ha hacer y ha mejorado la línea de hidratación facial que ya tenía para convertirla en Source Marine.

Las últimas investigaciones en el campo de la cosmética han detectado y evidenciado la causa de la pérdida de luminosidad: las proteínas oxidadas, que se acumulan y provocan la opacidad de la piel.

Thalgo ha lanzado un nuevo activo: Lumisource. Basado en una vía inexplorada hasta el momento, la autofagia celular o el proceso homeostásico de eliminación de las proteínas oxidadas.

La nueva línea de hidratación de Thalgo consiste en una serie de productos de tratamiento para casa:

  • Concentré D’Hydratation Absolue: una cura intensiva que en 7 días proporciona un impulso excepcional a la hidratación. 1 dosis proporciona 24h de hidratación. Es un programa de tratamiento exprés: resultados en 7 días.
  • Sérum Lumiére Hydratant: este sérum está concebido para tratar todas las causas de la pérdida de esplendor, con el fin de restaurar la transparencia y la luminosidad originales de la piel. Es el producto ideal para la falta de esplendor y luminosidad.
  • Crème Hydra-Lumière 24H: primer tratamiento hidratante 24h que crea una fuente de agua vital en el corazón de la piel y regenera su capital lumière con el fin de recuperar la tersura original. Restaura el nivel de hidratación ideal de la piel. Tiene una textura rica y envolvente, ideal para pieles normales a secas.
  • Gel-Crème Hydra-Lumière 24H: al igual que la crema, es el primer tratamiento hidratante 24h que crea una fuente de agua vital en el corazón de la piel y regenera su capital lumière con el fin de recuperar la tersura original. Tiene una textura ligera, no grasa, ideal para pieles normales a mixtas. Práctico tubo airless.
  • Masque Concentré D’Hydratation: la primera mascarilla hidratante altamente concentrada que aporta consistencia y colma la piel de agua vital. Efecto “Flash de belleza” luminoso inmediato.
  • Enlumiere de Teint Primer: una base que unifica y sublima la tez, gracias a la tecnología de luz coloreada. Es la primera fase indispensable para un maquillaje duradero. Es un gel fino y sedoso.

 

Source Marine de Thalgo

Y unos rituales de belleza personalizados a la medida de cada piel. Es el primer tratamiento profesional personalizable que mide el Índice de Belleza Ideal (IBI) con el fin de corregir de forma duradera los desequilibrios de la piel: deshidratación, sequedad, sensibilidad, hiper-seborrea, y devolverle una calidad y textura ideal, remineralizándola en profundidad.

El tratamiento consiste en:

  1. Purificar: limpiar y exfoliar la piel.
  2. Dinamizar: vaporizar los Embruns Vivifiants.
  3. Restaurar: aplicar toda la ampolla del concentrado, Concentré D’Hydratation Absolue, sobre cara y cuello.
  4. Relajar: realizar un Modelage Fondamental de la Mer.
  5. Vectorizar: aplicar el Masque Concentré D’Hydratation.
  6. Proteger: finalizar el tratamiento aplicando el Gel-Crème Hydra-Lumière 24H en una capa muy fina.