Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Muchas de vosotras seguro que recibís la revista Cabines en vuestros centros de belleza, pero por si a caso os mostramos nuestra cosmética que aparece en la revista Cabines.

En la sección de Novedades:

AQUASENSE CREMA HYDRA-VITAL Ainhoa CosmeticsAgua para el cutis.

Crema Hydra-Vital Aquasense de Ainhoa Cosmetics. La línea facial Aquasense se ha creado para normalizar la capa córnea y re-hidratar completamente la piel al favorecer la conservación del grado de humedad de las células cutáneas. La crema Hydra-Vital es un gel-crema facial suave y ligero, que aporta frescor, hidratación, acción cicatrizante, proporciona un cutis radiante durante todo el día. Gracias a sus agentes anti-oxidantes y anti-radicales libres previene el envejecimiento prematuro. Contiene urea, vitamina E, factor hidratante, biosacáridos y ácido láctico.

En la sección Shopping:

Cosmética antiedad.

Age Stop de CV Primary Essence. Recomendada a partir de los 30 años, actúa de manera progresiva retrasando la aparición de las arrugas. En su composición se encuentra el aceite de oliva, la manteca de karité ecológica, el extracto de centella y los aceites esenciales de mirra y naranja. Combate la pérdida de firmeza y elasticidad y la sequedad cutánea.

Age Stop de CV Primary Essence

Mascarilla Collagen Plus Iroha NatureMáscara Collagen Plus de Iroha Nature. Esta nueva mascarilla para cara y cuello resulta un tratamiento práctico e intensivo contra el envejecimiento cutáneo. La presencia del colágeno en su formulación contribuye a mejorar el aspecto de las arrugas, restaura la elasticidad y la vitalidad de la piel. En sólo 15 minutos la piel aparece más firme y rejuvenecida.

Aparatología Anti-edad.

Endermolift de LPG. Técnica antienvejecimiento que favorece la producción natural del ácido hialurónico, colágeno y elastina. El nuevo cabezal de tratamiento Ergolift cuenta con un micro-motor que incrementa la estimulación celular tres veces más que con la anterior tecnología Lift de LPG aportando una estimulación multidimensional a la dermis.

Cualquiera de estos productos que deseéis tener en vuestro centro de belleza tan sólo tenéis que poneos en contacto con nosotros o con vuestros comerciales, o llamar al teléfono 976 15 92 01.