Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Un mes más, la revista Vida Estética incluye productos de cosmética que podéis disponer en Ara-Estetic.

En la sección de Belleza Cosmética

CC Cream de la línea Specific de Ainhoa Cosmetics. Una crema con color para pieles con manchas, líneas de expresión, acné e imperfecciones en general, que está disponible en 4 tonos: porcelain, nude, light y medium. Además, contiene filtro solar con factor de protección SPF25.

En la sección Estrenos de Temporada

Ainhoa presenta la línea Exigence. La investigación y la tecnología cosmética respaldan el último lanzamiento de Ainhoa. Se trata de la línea Exigence, que está inspirada en la propia capacidad de la piel para reconstruirse, y supone una nueva dimensión en el tratamiento de las arrugas, a través de una triple acción:

  • Reconstrucción: rellena la arruga desde el interior, para elevar el surco.
  • Renovación: la epidermis recupera su capacidad natural para regenerarse.
  • Protege: defiende a la piel contra los radicales libres y las agresiones externas.

Exigence se compone de productos para aplicar en cabina y de una gama para aplicar en casa, y está formulada con avanzados activos como seakale, glicopépticos de soja y extracto de opuntia ficus indica.

En la sección Dossier Técnico: Ultrasonidos Cavitación

Equipo Cavit2 de Termosalud. Equipo de cavitación que emite ultrasonidos de 40KHz que incorpora 2 manípulos, uno plano y otro cóncavo, que se adaptan cómodamente a las diferentes áreas de tratamiento. Su tecnología “inteligente” garantiza los niveles máximos de eficacia y seguridad. Ofrece 5 programas preestablecidos y la posibilidad de diseñar tratamientos individualizados.