Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Nirvana Spa lanzó hace 2 meses una nueva línea de Nutricosmética con la que “te cuidan por dentro para que se note por fuera”.

Esta línea de nutricosmética de Nirvana Spa consiste en los siguientes complementos alimenticios:

  • Drena line. Es una bebida depurativa a base de plantas para ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas, gracias a la plantas como Cola de Caballo o Diente de León. Tiene propiedades hepato-biliares, drenantes, desintoxicantes, depurativas y digestivas.
  • Café Verde. Es una bebida drenante y saciante que ayuda a definir la silueta de una forma natural. Su principal activo es el Ácido Clorogénico (45%) que proviene del Café Verde, que ayuda a perder peso al aumentar el gasto energético en reposo. Tiene propiedades saciantes, diuréticas, quemagrasas y anti-oxidantes.

Nutricosmética Nirvana Spa

  • Nutriskin. Son perlas 3 en 1 que fortalecen el colágeno y la queratina, proteínas estructurales de la piel, el cabello y las uñas, mejorando su aspecto y salud. Fortalece el cabello, mejora el aspecto de la piel, hace tener unas uñas fuertes y flexibles, y es nutritivo.
  • Antiox. Son perlas que nutren e hidratan la piel desde el interior. Tiene un alto poder anti-oxidante impidiendo el envejecimiento cutáneo.

Nutricosmética Nirvana Spa en Ara-Estetic

  • Colágeno Marino. Son sticks anti-aging que consiguen firmeza en la piel y evitan su flacidez. La combinación del colágeno marino, el magnesio y el ácido hialurónico proporcionan una gran ayuda para la salud articular y ósea.

Si aún no conocías la nutricosmética de Nirvana Spa, pídele información a tu comercial de Ara-Estetic.