Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Vamos a conocer un poco más Thalgo, a colación de una entrevista que realizaron a Jordi Pellejá (director gerente de Thalgo) en la revista Vida Estética del mes de febrero.

Thalgo es una de las empresas de cosmética marina profesional más reconocidas del sector. En 1964 se creó la primera línea a base de algas con indicaciones terapéuticas destinada a reforzar los tratamientos de los Centros de Thalasoterapia en las costas francesas. Después de ver el éxito obtenido, fueron los médicos responsables de dichos tratamientos los que propusieron en 1966 crear una patente médica (Algas Micro-Estalladas).

Thalgo la villa

Los beneficios de la cosmética marina frente a la tradicional es la bio-afinidad, fundamental para garantizar resultados en cualquier tratamiento estético. Los activos marinos son resistentes, multi-funcionales y con cualidades terapéuticas innumerables.

Lo natural está cada vez más en auge. El objetivo de Thalgo es ofrecer soluciones a necesidades estéticas respetando la naturaleza y la ecología de la piel.

En 1989 nació L’Ecole Thalgo en los alrededores de París, un activo con un valor incalculable, en el que se forman unas 200 alumnas al año.

Hemos querido reflejar con esta entrevista que realizó la revista Vida Estética a Jordi Pellejá el espíritu de Thalgo y, así, nuestro amor por esta casa de cosmética y su filosofía.