Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

¿Conoces ya el nuevo esmaltado semi-permanente 2 en 1 Geláze de China Glaze? En Ara-Estetic te descubrimos los consejos y trucos de cómo aplicarlo para un resultado adecuado. Toma nota.

Geláze China Glaze

 

RECOMENDACIONES PARA GELÁZE

  1. La uña debe estar completamente limpia y seca después del proceso de preparación.
  2. Antes de su aplicación, asegúrate de agitar bien el frasco del esmalte en gel.
  3. Aplica capas finas del esmalte en gel Geláze.
  4. Asegúrate de retirar los restos de color de la cutícula antes de curar el esmalte.
  5. Recomendamos el uso de lámpara LED.

SI EL PRODUCTO ENCOGE

Si al aplicar Geláze notas que el esmalte encoge desde la cutícula o el borde libre, puedes corregir este efecto siguiendo los siguientes pasos:

Si encoge Gelaze

  1. Agitar el bote de Geláze enérgicamente, y de arriba hacia abajo, antes de la aplicación del color. Esto asegurará la mezcla de los pigmentos del esmalte con la base.
  2. Ten en cuenta que la uña debe estar totalmente seca. Geláze Gel-n-Base es una fórmula con tendencia elástica, por lo que el producto debe ser trabajado y/o estirado con el fin de adaptarse a la placa de la uña. Dependiendo de la lámpara utilizada podrá obtener diferentes resultados. Si usas lámpara UV (más lenta) puede producirse una ligera contracción, mientras que si utiliza una lámpara LED potente se fijará el gel en su lugar con mayor rapidez.

APLICACIÓN DE GELÁZE

Aplicación Gelaze

  1. Antes de aplicar, escurrir el exceso de producto del pincel contra el cuello del bote.
  2. Pasar el pincel cerca de la cutícula y empujar para llegar lo más cerca posible de la cutícula sin tocarla. Aplicar el gel en finas capas a lo largo de la cutícula hasta el borde libre. Finaliza sellando el borde libre.
  3. Repite el proceso para la segunda capa.
  4. Aplicar una capa fina de Top Coat y curar.
  5. Procede a la limpieza de la capa de inhibición.

EXCESO DE ESMALTE

Si existe exceso o acumulación de gel en la cutícula, se puede corregir siguiendo los siguientes pasos en la aplicación.

 

  1. Agitar el bote de Geláze enérgicamente, mientras se mantiene boca abajo, antes de iniciar su proceso de preparación/aplicación. Esto asegurará la correcta mezcla del pigmento.
  2. Hay que tener en cuenta la forma de la uña en la aplicación, como paredes laterales profundas que pueden provocar acumulación de producto en la cutícula. Intenta no presionar al pintar.
  3. Aplicar en 2 dedos a la vez y aplicar capas muy finas.
  4. Si el gel todavía inunda la cutícula, utiliza un pincel seco o un empujador de cutículas con alcohol para limpiar antes de curar.

Esperamos que estos consejos y trucos de aplicación de Geláze de China Glaze te ayuden a conseguir un esmaltado perfecto!