Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Cooltech es un equipo médico que ha sido desarrollado por Cocoon Medical para reducir el tejido graso en las partes no deseadas a través del frío y conseguir perder volumen donde se necesita sin cirugía ni inyecciones.

COOLTECH ES LA AUTÉNTICA TECNOLOGÍA BASADA EN EL FRÍO PARA ELIMINAR LAS CÉLULAS DE GRASA

La grasa localizada en las zonas del michelín, la espalda o los muslos puede llegar a ser muy difícil de eliminar. Para estos casos se recomienda la innovadora y auténtica tecnología no invasiva basada en el frío. Sin necesidad de cirugías ni inyecciones, el equipo consigue en solo dos sesiones y de manera confortable y sin dolor, decir adiós a la grasa sobrante localizada. Con la aplicación de frío controlado, Cooltech elimina hasta el 20% de la grasa localizada de la zona, en cada sesión, de forma segura y permitiendo que el paciente vuelva a su vida normal inmediatamente después del tratamiento. Se aconseja realizar dos sesiones para conseguir unos resultados óptimos.

CoolTech Cocoon en AraEstetic

CONGELA LAS CÉLULAS DE GRASA

La auténtica tecnología médica basada en la aplicación del frío para combatir la grasa localizada es Cooltech. El equipo consigue eliminar las células grasas mediante la aplicación de frío controlado de forma segura. Gracias al descubrimiento que realizaron los científicos los Dres. Dieter Manstein y R. Rox Anderson de la universidad de Harvard se sabe que las células de grasa se eliminan a una temperatura diferente al resto, por el proceso llamado “apoptosis inducida“.

El tratamiento puede aplicarse en diferentes zonas: abdomen, laterales de la barriga, espalda y cara interna del muslo. Su variedad de aplicadores y nuevos protocolos lo hacen ideal para todo tipo de pacientes, sin importar su peso o volumen.

Tratamiento CoolTech

MOLDEA TU SILUETA

Cooltech es un tratamiento ideal tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad (mayores de 18 años) que estén buscando la reducción de la grasa localizada en zonas muy específicas y que no consigue eliminarla, ni con dietas ni ejercicios.

Con la aplicación del frío controlado, las células de grasa entran en una secuencia de muerte apoptótica y el cuerpo las va eliminando gradualmente como parte del proceso de fagocitosis. De este modo se consigue disminuir la grasa localizada un 20% (por sesión) en la zona tratada con resultado visible a partir de la tercera semana, siendo su punto optimo a los tres meses. Los resultados son definitivos ya que se eliminan las células grasas del organismo, siempre y cuando mantengamos unos hábitos saludables con una dieta equilibrada y practiquemos deporte.