Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Los esmaltes semi-permanentes son la mejor opción para nuestras manicuras y pedicuras durante el verano. Si quieres olvidarte de renovar los esmaltes cada semana ¡esta es la mejor solución!

Esmaltado semi-permanente ibdCon estos esmaltes, el color y el brillo de las uñas se mantiene durante 3 semanas a prueba de agua y golpes, por lo que es la mejor alternativa para lucir unas manos y piel impecables durante las vacaciones. ¡Sólo tienes que elegir tu color y despreocuparte del resto!.

Ventajas del esmalte semipermanente

  • Su aplicación es fácil y rápida.
  • El secado de las capas de producto con lámpara LED o UV garantiza la durabilidad y el acabado de los esmaltes.
  • Las uñas se mantienen perfectas durante 3 semanas. Son esmaltes que se mantienen intactos al agua y a los golpes, por lo que el color y brillo es el mismo desde el primer día.
  • Permite realizar todo tipo de manicuras y pedicuras, desde manicuras convencionales, hasta francesas y nail art. La durabilidad se mantiene de la misma manera.
  • Se retira fácilmente con el producto específico en 10 min.

No se debe abusar de este tipo de manicuras. Como máximo se deben realizar 2 o 3 seguidas y después descansar durante algunas semanas.

Si quieres adquirir algún producto de esmaltado semi-permanente de las casas de cosmética decorativa con las que trabajamos en Ara-Estetic (China Glaze, ibd y Thuya) puedes llamar a tu comercial de zona o, si estás en Zaragoza capital, puedes pasarte por nuestra tienda de venta profesional LaSala de Ara-Estetic, en c/José María Lacarra, 38.