Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Un mes más, la revista Vida Estética incluye productos de cosmética que podéis disponer en Ara-Estetic.

En la sección de What’s new


Reaffermine Forte Crema de D’Lucanni
. Una emulsión con efecto lifting. Se trata de un rellenador y redensificante dérmico que incide directamente en la pérdida de elasticidad y consigue una considerable reafirmación y remodelación corporal. Previene y disminuye las estrías.

REAFFERMINE FORTE CREMA D'Lucanni en Ara-Estetic Aragón

En la sección de Esthetic News

China Glaze toma la NYFW. Mientras el mundo de la moda se reunió para mostrar sus nuevas colecciones durante la NYFW otoño/invierno 2016, China Glaze tomó el centro del escenario y eclipsó la pasarela en dos de los desfiles más emblemáticos de la moda. Para la Ceremonia de apertura, la artista de uñas Naomi Yashuda Nails, realizó un Nail art futurista usando un tono natural de base, “Iricle” y colocando unos mini tips especialmente creados para la ocasión que recreaban un metal líquido goteando sobre la uña.

China Glaze NYFW

En la sección Shopping

Soin Expert Zones Rebelles de Défi Cellulite de Thalgo. Un booster anti-celulítico en gel específico para zonas rebeldes con un innovador sistema que bloquea las vías de almacenamiento de los adipocitos, además de quemar la grasa acumulada. Siguiendo la filosofía de Thalgo, incorpora ingredientes marinos, además de otros activos naturales que consiguen efectos visibles en sólo 14 días.

Soin Expert Zones Rebelles de Thalgo

En la sección de The Body

Aunque no es nuestra cosmética, sí es un aparato que nos gusta mucho: Aqualyx® – Intralipoterapia. Con Intralipoterapia con Aqualyx® se destruye el adipocito o célula grasa de manera selectiva.

Este tratamiento se realiza para la reducción no quirúrgica de depósitos adiposos localizados en abdomen, caderas, muslos, interior de rodillas, brazos y papada. Es un procedimiento que consiste en la infiltración directa en el tejido adiposo de una solución farmacológicamente activa, rápida, indolora y que no requiere anestesia. Rompe las células grasas y después, una vez que están licuadas, las elimina a través del sistema linfático.

Aqualyx Intralipoterapia

Fuente: Revista Vida Estética, Abril 2016