Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Hemos traído a LaSala de Ara-Estetic una novedad este verano: los aceleradores de bronceado de Australian Gold®.

¿Qué son los aceleradores de bronceado?

Australian Gold en Ara-Estetic
Los aceleradores de bronceado, también conocidos como intensificadores de bronceado, son lociones que ayudan a nuestra piel a producir melanina. El acelerador del bronceado es un preparado rico en tirosina y riboflavina que favorece el proceso de formación de melanina en la piel. De hecho, la melanina actúa como filtro natural de la radiación ultravioleta solar y su proceso de formación es consecuencia de una reacción de los melanocitos frente a la radiación UV incidente. La cantidad de melanina producida depende de la duración, intensidad y frecuencia de exposición a la luz ultravioleta. Las propiedades químicas de la melanina la convierten en un foto protector por excelencia, lo cual significa que el cuerpo la produce para protegerse de manera natural contra los rayos del sol.

 

¿Cómo se deben utilizar los aceleradores de bronceado?

Es imprescindible decir que el acelerador del bronceado no tiene ningún poder filtrante de radiaciones ultravioletas, por lo que debe ir siempre acompañado de un filtro solar en el caso de aplicarlo con rayos solares. Su misión principal es la de conseguir un bronceado más rápido, intenso y duradero con los menores daños para la piel.

Los puedes utilizar en la cabina o cama de rayos UVA y también en la playa. Pero, como hemos dicho, debes tener en cuenta que los aceleradores de bronceado no contienen factor de protección. Por lo tanto, si los utilizas en la playa podrás quemarte con facilidad, si no tomas precauciones. Es decir, si te los pones para tomar el sol debes antes ponerte una crema con factor de protección solar antes del acelerador. El orden de aplicación de ambos productos es indiferente.

Ahora mismo en LaSala de AraEstetic disponemos de una de las marcas más prestigiosas de bronceado en el mundo, Australian Gold®
Australian Gold® la más grande de las marcas reconocidas para centros de bronceado en todo el mundo. Fundada en 1985, Australian Gold® se vende en más de 50 países y es reconocido universalmente por “Sidney”, el oso koala mascota. Australian Gold® ofrece una amplia gama de productos para adaptarse a cada estilo de vida, nivel de precio y las preferencias personales. Australian Gold® productos de bronceado son el alimento básico para un bronceado saludable luciendo una piel sana y hermosa.

Llámanos al 976 270 776 y te informaremos más. Estamos en C/José María Lacarra, 38 (antes General Sueiro)