Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

 

LLEGA EL CALOR Y CON ÉL LA PESADEZ DE PIERNAS

Hoy te dejamos algunos consejos para combatir las piernas cansadas.

    1. El más sencillo y también el más rápido es el agua fría. Cuando te des una ducha, deja correr el agua fría suavemente sobre las piernas, e instantáneamente, la sensación de incomodidad desaparecerá.
      En efecto, el agua fría estimula las acciones de los capilares y favorece el buen funcionamiento de las venas.FELBO RELAX PLUS profesional
    2. Muy eficaces son también los aceites esenciales, puesto que se trata de un remedio ideal para tratar la pesadez de las piernas. Cuando se acompañan de un buen masaje en los dedos de los pies, los tobillos, las pantorrillas, las rodillas y los muslos, los aceites esenciales ayudan a mejorar la circulación sanguínea y eliminan la sensación de incomodidad.
      De ahí que el gel frío Felbo relax D’Lucanni aplicado con un masaje ascendente sea una buena opción contra la pesadez de piernas, debido a su composición con aceites esenciales y la sensación de frescor que proporciona.
    3. Si pasas las vacaciones junto a la playa, no dudes en caminar por el agua todos los días para remediar el problema de las piernas cansadas. La presión del agua de mar es buena, a condición de sumergir las piernas hasta la mitad de los muslos. Además de eliminar la molesta sensación en las piernas, este gesto esculpe las piernas y elimina la celulitis.
    4. Otro gran aliado es que cuando llegues a tu casa, te cambies de ropa, te pongas cómoda y adoptes durante 20 minutos una posición en la que tus piernas estén elevadas.
    5. El calzado que utilices también será un gran aliado a la hora de que tus piernas estén más descansadas, no te rijas por las modas sino por tu comodidad.
    6. Sin duda, el deporte y el evitar el sedentarismo también es una gran ayuda, la natación o un paseo diario te ayudarán a que tu circulación se vea estimulada y luzcas unas piernas más bonitas y sin molestias.

    Felbo-relax plus gel de D’Lucanni puedes encontrarlo en LaSala de Ara-Estetic o consultar con tu comercial de D’Lucanni.