Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

 

Tras el verano necesitamos que nuestras clientas recuperen su piel de las agresiones del sol, el cloro de la piscina, etc.Manteca Karité Bio CV Primary Essence

Ahora llega el momento de hidratar la piel y calmarla, decirle con buenas palabras que ya estamos aquí para ayudarla, así entra en juego tu buen hacer como esteticista, con productos de la mejor calidad, como la manteca de Karité Bio de CV, la Manteca de Karité tiene propiedades antioxidantes gracias a su composición natural.

Actúa dando una gran protección a la piel contra las agresiones externas y los rayos del sol, por lo que es ideal como crema solar, es suavizante para la piel, activa la curación de heridas, evita la formación de estrías y las inflamaciones. En África, se utiliza para aliviar dolores, contusiones, etc.

Tiene una excelente tolerancia cutánea, incluso sobre la piel de las mucosas y de la zona de los ojos. Muy apropiada para las pieles secas, grasas y poco hidratadas, también en pieles que tienden a tener problemas como descamaciones, dermatitis, psoriasis, eczemas, etc.

Si estás interesado en este producto o en cualquier otro producto de la cosmética natural de CV Primary Essence contacta con tu comercial de CV Primary Essence llamando al 663 90 89 67 o pregunta en LaSala de Ara-Estetic (C/Lacarra de Miguel, 38, 50.008 Zaragoza).