Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

 

La rutina facial diaria la solemos tener bastante interiorizada pero dejamos de lado algo tan importante como nuestras manos. Ellas hablan de nosotros tanto o más que nuestro rostro.

Cuidado de Manos Ara-Estetic

 

El día a día, los esfuerzos y tareas a las que las sometemos y el paso de los años van dejando huella hasta que ya es más que evidente su deterioro. Debemos cuidarlas día a día.

 

¿Cómo conseguir unas manos de 10?

  • Hidratación: Es muy importante hidratarlas y para eso la mejor opción es beber mucha agua y aplicarse una buena crema diaria especial para manos.
  • Mimar la zona de las cutículas: Las uñas son una parte esencial de nuestras manos son muy sensibles a los cambios de temperatura y un reflejo de nuestro bienestar. Por ello debemos cuidar su aspecto y aplicar productos especiales que nos dejen la zona en perfectas condiciones. La mejor opción un aceite especial para las cutículas y la placa ungueal que les devolverá la vitalidad.
  • Uñas limpias y cuidadas: Debemos llevar las uñas al día, bien cortadas y con un buen aspecto. Además para darle un toque de glamour podemos jugar con una buena manicura o un atrevido nailart.
  • Evitar la aparición de arrugas: es una zona donde la piel tiende a arrugarse bastante con el paso de los años así que debemos cuidarlas para prevenir su aparición. Lo más eficaz es usar un tratamiento flash tensor para las manos que nos proporcione la tersura y firmeza necesarias.

 

 

Esperamos que estos consejos te ayuden a tener unas manos de 10 para ti y tus clientas.

Si quieres saber más sobre productos para cuidar las manos y las uñas de Thuya puedes consultar con tu comercial o llamar a la LaSala de Ara-Estetic al 976 270 776.