Cinco consejos para tener las manos perfectas

 

¡Las manos de tus clientas perfectas siempre con los consejos que te doy a continucación!

Durante el invierno, las manos están casi siempre expuestas a las bajas temperaturas, por ello ofrece a tus clientas la opción de cuidarlas e hidratarlas para que luzcan bonitas y cuidadas.

Pero, ¿ya sabes cuál es la mejor rutina a seguir para el cuidado de manos de tus clientas? Sigue estos fáciles consejos para que tus manos luzcan suaves, hidratadas y bonitas.

¿Cómo ofrecer unas manos perfectas?

  1. Hidrata tus manos. Es muy importante hidratarlas y para eso la mejor opción es beber mucha agua y aplicar una buena crema. Recomiéndale que se aplique diariamente una crema especial para manos.
  2. Mimar la zona de las cutículas. Las uñas son una parte esencial de nuestras manos son muy sensibles a los cambios de temperatura y un reflejo de nuestro bienestar. Por ello debemos cuidar su aspecto y aplicar productos especiales que nos dejen la zona en perfectas condiciones. La mejor opción un aceite especial para las cutículas y la placa ungueal que les devolverá la vitalidad.
  3. Exfolia para eliminar la piel muerta. Utiliza un bien exfoliante para eliminar todas las pieles muertas.
  4. Evitar la aparición de arrugas. Es una zona donde la piel tiende a arrugarse bastante con el paso de los años así que debemos cuidarlas para prevenir su aparición. Lo más eficaz es usar un tratamiento flash tensor para las manos que nos proporcione la tersura y firmeza necesarias.
  5. Aplica protector solar en las manos. Cuando te expones al sol, tus manos desarrollan manchas de sol muy rápidamente. A medida que creces, estas manchas se vuelven más oscuras. Para evitar esto, usa un buen protector solar en tus manos.

Productos relacionados con esta publicación

Tratamiento Oedemacel Arosha

Spa Bright Citrus Lotion

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Loción Scentsation mango y coco

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Solaroil 15 ml

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?