Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Las ampollas de belleza para esta Navidad y para todo el año

Proteoglicanos en AraEstetic

¿Qué son los proteoglicanos?

Son unas moléculas naturales de gran tamaño capaces de estimular de forma efectiva la regeneración de la piel desde sus capas más profundas, es decir, mejoran la capacidad de rehidratación de la piel desde dentro. Los proteoglicanos se caracterizan porque tienen una enorme capacidad de retener agua. De hecho, tienen la capacidad de captar agua hasta 1000 veces su peso molecular.

Los proteoglicanos forman parte de las membranas celulares, matriz extracelular e interior de las mismas. La edad, la contaminación, los rayos del sol, el estrés, tabaco (entre otros), hace que estos componentes se desestabilicen y por lo tanto, la piel pierda su firmeza y se formen las arrugas y por lo tanto, aplicar un producto con este componente, puede marcar la diferencia entre parecer joven o mayor, porque los proteoglicanos:

  • Dan flexibilidad a la piel, la hidratan y mantienen su hidratación a lo largo del día, algo fundamental en pieles secas o pieles maduras.
  • Dan firmeza a la piel y contribuyen a dar luminosidad y buen aspecto.
  • Actúan como anti-age combatiendo y rellenando arrugas.

¿Qué es el pack PROTEOhydra de MCCM?

Con base en un complejo de proteínas, el pack PROTEOhydra va a cuidar la piel desvitalizada que necesita de una hidratación profunda, ofreciéndonos como resultado una piel revitalizada y nutrida.

Este pack contiene:

    1. Glicolic Acid 10% + vit E y F (5x2ml): Elimina el exceso de células muertas, renueva la piel dejándola más luminosa y suave. Las vitaminas E y F ayudan a proteger la piel de las agresiones externas del medio ambiente, ayudan en la reducción significativa de las arrugas finas del rostro, confiriendo mayor elasticidad e hidratación.
    2. Proteoglycans (5x2ml): Previene la aparición de arrugas de expresión y facilita su eliminación.
      Los proteoglicanos por su composición en Colágeno, actúan en la dermis siendo responsables de la elasticidad e hidratación, estimulando el tejido conjuntivo. Aconsejable para todo tipo de pieles.
    3. PROTEOhydra Mask (5x20ml): Con una acción nutritiva, esta máscara ayuda en la reestructuración celular y ayuda a disminuir la formación de arrugas.
      Proporciona elasticidad y firmeza a la piel, reparando los daños y aportando nutrientes para la hidratación intensiva. Las células se llenan de agua dando una sensación de frescura y suavidad en la piel.
    4. PROTEOhydra Cream (50ml): Debido a sus componentes activos la crema Proteohydra es un potente regenerador que hidrata, nutre y revitaliza la piel protegiéndola de las agresiones externas y dando firmeza y elasticidad.
    Pack proteohidra MCCM en Araestetic Zaragoza

    PROTEOhydra de MCCM lo puedes encontrar en LaSala de AraEstetic o consultando con tu comercial de MCCM.