El Láser de Diodo de Sapphire es un equipo que te ofrecerá una fácil parametrización, una cómoda y ligera pieza de mano, ergonomía y movilidad, una cuidada estética y sobre todo solvencia y eficacia demostrada.

  • Láser de Diodo de Alta potencia: 1.200W 200A.
  • Fabricado íntegramente en España.
  • En Sapphire fabrican su Láser de diodo íntegramente en España.

Sapphire LS-1200 incorpora un novedoso sistema de refrigeración sin H2O para la pieza de mano, que entre otras ventajas, nos permite reducir el estrés de los diodos producido por la alta potencia y, por lo tanto, aumentar su durabilidad. Así, con esta tecnología, se convierte el componente más delicado y costoso en una pieza solvente garantizada en 10.000.000 de disparos, con lo que podemos decir que se eliminan los elementos susceptibles de reposición y consumibles.

Su pieza de mano es ergonómica, relajando la tensión muscular del brazo y de la mano en jornadas largas. Con este nuevo restyling se convierte en una pieza de mano más ligera y poderosa al utilizar únicamente 6 barras de diodo estándar alemán con un total de 1.200 W.

Imagen Sapphire
Sapphire en Ara-Estetic

Llama al 976 15 92 01 o contacta con nosotros para cualquier duda que te pueda surgir escribiendo a araestetic@araestetic.com