TERMOSALUD es una empresa española pionera en el sector Bienestar, Salud y Belleza (BSB), con más de 30 años de experiencia de sus fundadores en investigación, diseño y fabricación de equipos y productos altamente innovadores, que sitúan a Termosalud en la vanguardia de las últimas tendencias en medicina-estética, balneoterapia y spa, cosmética personalizada y textiles inteligentes orientados al ámbito de la bio-salud.

Termosalud es una empresa fabricante de equipos y aparatos de tratamiento estético profesional, que ha ido evolucionando a lo largo de los años incorporando líneas relacionadas con la salud y el bienestar.

La amplia gama de equipos y productos de fabricación propia, permiten ofrecer soluciones innovadoras y de vanguardia a un sector caracterizado por su alto nivel de exigencia y dinamismo.

Todo ello unido a una formación continua y totalmente personalizada, una amplia garantía y un ágil y eficaz servicio técnico post-venta, que caracteriza a la marca, han convertido al grupo BSB en un referente a nivel nacional.

Consúltanos tus necesidades para aconsejarte el equipo que mejor se adapte a los resultados que buscas. Además, en ARA-ESTETIC te ofrecemos la posibilidad de probarlos sin coste.

Adipolight Termosalud en AraEstetic
Termosalud en Ara-Estetic