GiGi

Presentado por primera vez en 1972, GiGi Honey es la cera nª 1 en ventas del mundo entre los profesionales de la depilación, con una reputación de calidad y belleza. Una solución de depilación para cada cuerpo y una cera para cada tipo de piel.

Los profesionales de la estética confían en el innovador sistema de depilación de GiGi para asegurar una experiencia satisfactoria del cliente.

Durante estos más de 30 años, las líneas de productos profesionales de GiGi han crecido incluyendo una amplia variedad de ceras duras, ceras blandas, ceras para microondas, ceras roll-on, bandas de cera, cremas depilatorias, calentadores de cera, tratamientos pre y post cera y accesorios.

Los productos de depilación GiGi, también ayudan a calmar y nutrir la piel,  a reducir el enrojecimiento causado por la depilación con cera, así como ayudar a evitar los vellos encarnados e inhibir la formación de nuevo pelo.

GiGi está constantemente investigando y desarrollando nuevos productos para ayudarte a hacer crecer tu negocio y mejorar como profesional. Utiliza ingredientes naturales para ofrecer beneficios a la piel y obtener unos resultados excepcionales.