CV Primary Essence

CV Primary Essence Ecoluxe Cosmetics: La esencia de la naturaleza es un auténtico lujo. Para vivir en armonía con el entorno y con uno mismo.

  • Con efectividad y resultados equiparables e incluso superiores a la gama más alta de cosmética tradicional.
  • Con aceites esenciales puros y materias primas de la naturaleza.
  • Con aval de cosmética ecológica y natural. Con tratamientos SPA 100% naturales.

Lo que diferencia a  CV Primary Essence, es la combinación de las mejores texturas cosméticas con principios activos naturales, basados en la ciencia de la Aromaterapia y presentados con un packaging moderno, atractivo y reciclable que combina la más pura tradición de los Aceites Esenciales con la más alta tecnología de conservación.
Así, la gama de productos de CV Primary Essence no lleva perfume, ya que los propios Aceites Esenciales tienen un exquisito aroma; es, además, hipoalergénica; ya que toda la línea ha sido probada dermatológicamente (no se han realizado pruebas sobre animales) y, por supuesto, es muy efectiva.
Los Aceites Esenciales actúan a dos niveles:
– su complejidad molecular los convierte en un elemento terapéutico
– a nivel cosmético, nos ofrecen lo que todos los cosmetólogos buscamos: una gran capacidad de penetración en la piel, llegando al torrente sanguíneo.
Las propiedades antisépticas de las esencias nos protegen e inhiben de la proliferación de las bacterias, lo que nos será muy útil para diversos tratamientos, además de actuar como un escudo protector para la profesional de la estética y del masaje.

 

Contacta con tu comercial de CV Primary Essence llamando al 663 90 89 67.