D’Lucanni

Empresa española, fabricante de cosmética que, desde hace 30 años, es un referente en el mercado de la cosmética.  Completa línea corporal y facial “sólo para profesionales”, con una política de contacto frecuente y permanente con los centros de belleza a través de sus distribuidores y comerciales.

 

Principios activos modernos y eficaces, fruto de la más avanzada investigación. Y una amplísima línea de productos capaces de llegar hasta las últimas necesidades de la piel.

 

La idea de CALIDAD obliga en D’Lucanni a:

  • Una atención y vigilancia permanente de todos y cada uno de los productos, desde que son concebidos en el laboratorio, hasta que son finalmente consumidos a satisfacción.

cosmetica profesional

  • La búsqueda de productos originales y eficaces, donde los standares de calidad se cumplen.
  • La dotación de instalación y procedimientos de fabricación con los últimos requerimientos técnicos
  • La existencia de controles de calidad extremados en todas las fases y la comprobación de la eficacia de los productos a través de ensayos técnicos y profesionales previos.
  • La permanente vigilancia y estudio del mercado para detectar necesidades y oportunidades, manteniendo muy alto el compromiso de innovación y diseño, desechando muchas veces soluciones fáciles, incompletas o similares.