Enero 2013

14 ENERO 2013

CURSO DE INICIACIÓN DE THALGO

Higiene facial activa

Con productos altamente eficaces, libres de parabenes y OMGS (ingredientes de origen animal).

Higiene totalmente personalizada con un ritual específico de desmaquillado y unos activos específicos para devolver el equilibrio a la piel.

Hydramask

Tratamiento que se basa en la utilización de una mascarilla facial que lleva los activos hidratantes hasta el corazón de las células. Hidratada de forma óptima, la piel adquiere un tacto increíblemente suave, y recupera su tersura y frescor. Los rasgos quedan relajados.

formación higiene facial, tibio olmega, hydramask, project oxigenante

 Tibio Algomega

Tratamiento nutritivo para la piel seca o muy seca. Este tratamiento profesional se compone de: extractos algomega enriquecidos con extractos de Arnica y Aloe Vera (suavizantes y regenerantes) asociada a una Mascarilla Tibia que envuelve la piel y favorece la infusión en la epidermis de los activos de los productos utilizados durante el tratamiento. Relajada y más flexible, la piel recupera su bienestar y confort habitual.

O2 Protect Oxigenante

Protege tu piel mientras respira. Tratamiento muy innovador acompañado de una máscara térmica y de principios activos capaces de crear una triple barrera anti-polución. Para pieles apagadas, cetrinas, con microquistes, fumadoras…

Rostro descansado, piel oxigenada y llena de energía.

HORARIO:  09:30 – 14:30
LUGAR: AULA C/ RIOJA, 9

 

21 ENERO 2013

CURSO DE AROMASTONES DE CV PRIMARY ESSENCE

MASAJE RELAJANTE CORPORAL CON PIEDRAS SEMIPRECIOSAS

masaje relajante corporal, araestetic

Es un método de trabajo cuya finalidad es alcanzar una profunda relajación. Es ideal para aquellas personas que estén sometidas a estrés y tensiones diarias. Tanto para mujeres como para hombres.

Trabajamos una sinergia entre aceites esenciales absolutos, un aceite de masaje anti-estrés, especialmente formulado con lo mejor de la aromaterapia, acompañados de piedras semipreciosas;  de las cuales conoceremos sus efectos.

La técnica del masaje aplicada al tratamiento es la basada en el estudio de los meridianos que recorren el cuerpo.

HORARIO:  10:00 – 13:00
LUGAR: AULA C/ RIOJA, 9