Octubre 2012

1 OCTUBRE 2012

THALGO PRESENTACION DE 3 TRATAMIENTO INNOVADORES

cosmética ojos thalgo, araestetic

HORARIOS:
 
    • 10:00 – NUEVA LÍNEA DE OJOS:

Siguiendo la filosofía anti-age de los últimos tratamientos de Thalgo, despegamos este otoño con un tratamiento en cabina para ojos único en el mercado por su innovadora tecnología. Con unas gafas multisensoriales trabajamos la presoterapia orbicular, la digitopresión, la vibración y la musicoterapia. El producto de cabina y de venta se ha reformulado para que a través del colágeno, el ácido hialurónico, el silicio y otros componentes trabajemos todos los síntomas de deterioro del contorno de los ojos: ARRUGAS, FLACIDEZ, BOLSAS, OJERAS.

    • 12:00 – TRATAMIENTO DE LA MICRO-DERMOABRASIÓN CONTROLADA:

En un mismo tratamiento, micro-dermoabrasión mecánica y química. Con más de 40 años de experiencia en tratamientos anti-edad, los Laboratorios Thalgo han creado productos inspirados en las técnicas de los dermatólogos: tratamientos de micro-dermoabrasión para lucir una “piel nueva”.

    • 13:00 – PROGRAMA ACLARANTE Y ANTI-AGING:

El primer tratamiento Thalgo para cara, cuello, escote y manos. El secreto de nuestro tratamiento reside en el Filmogel, cuya textura es única en cosmética. La tez aparece más luminosa con un acabado mate perfecto. Las manchas pigmentarias se difuminan. La piel está más flexible, más pulposa y visiblemente más joven. El rostro recobra toda la luminosidad y la juventud de la infancia.

 
LUGAR: AULA C/ RIOJA, 9
 
 

22 OCTUBRE 2012

CURSO MARY COHR

    • TRATAMIENTO BEAUTE AROMATIQUÉ:

Aprende el masaje facial de Beaute Aromatiqué, tratamiento totalmente personalizado con el que podemos alcanzar todos los objetivos de belleza y conoce la nueva mascarilla de belleza con 5 plantas. Un maravilloso viaje de belleza con todos los beneficios de los aceites esenciales.

tratamientos faciales mary cohr, araestetic

    • TRATAMIENTO PEEL & LIFT:

Tratamiento regenerador, efecto peeling y efecto lifting. Ven a conocer este protocolo que combina ácidos de frutas, y una mascarilla de vitamina C “pura”. Consigue una piel más luminosa y resplandeciente desde la primera sesión.

    • NUEVA MASCARILLA DE BEAUTE + TÉCNICA DE MASAJE
    • ÁCIDOS FRUTALES CON MASCARILLA DE VITAMINA C EFECTO LIFTING
 
HORARIO:  10:00 – 14:30 
LUGAR: AULA C/ RIOJA, 9

 

24 OCTUBRE 2012

CURSO TRATAMIENTO HOT KARITÉ DE CV PRIMARY ESSENCE

tratamiento hot karité de cv, araestetic

Ritual de masaje facial y corporal, con manteca de karité caliente 100% natural. Combina la más pura tradición de los Aceites Esenciales, con el trabajo de las piedras semipreciosas y diversas técnicas de trabajo.

Según las necesidades es posible personalizar la terapia: antidolor, relajane o depurativo.

 

HORARIO:  10:00 – 13:00
LUGAR: AULA C/ RIOJA, 9
 
 

29 OCTUBRE 2012

CURSO EQUILIBRIO FACIAL – PASSPORT DE THALGO

A partir de ahora hemos cambiado nuestros masters por formaciones mucho más cortitas en el tiempo y ¿cómo? Con tu primera formación recibirás un pasaporte THALGO que te iremos sellando cada vez que realices una formación con nosotros hasta convertirte en una auténtica manager Thalgo con pasaporte mundial. Para abrir el pasaporte Thalgo comenzamos con “EQUILIBRIO FACIAL”, 3 clásicos de Thalgo imprescindibles en cualquier salón.

oxígeno hydramask thalgo araestetic

HORARIO:
 
  • 10:00 – OXÍGENO:

Protege tu piel mientras respira. Tratamiento muy innovador acompañado de una máscara térmica y de principios activos capaces de crear una triple barrera anti-polución. Para pieles apagadas, cetrinas, con microquistes, fumadoras,…

  • 12:00 – TIBIO ALGOMEGA:

Tratamiento nutritivo para la piel seca o muy seca. Este tratamiento profesional se compone de : extractos algomega enriquecidos con extractos de Arnica y Aloe Vera (suavizantes y regenerantes) asociada a una Mascarilla Tibia que envuelve la piel y favorece la infusión en la epidermis de los activos de los productos utilizados durante el tratamiento. Relajada y más flexible, la piel recupera su bienestar y confort habitual.

  • 13:00 – HYDRAMASK RESSOURÇANT:

Su mascarilla engomada lleva los activos hidratantes hasta el corazón de las células. Hidratada de forma óptima, la piel adquiere un tacto increíblemente suave, y recupera su tersura y frescor. Los rasgos quedan relajados. Resultados visibles desde la primera sesión.

 
LUGAR: AULA C/ RIOJA, 9
Consulta con tu comercial de zona.