Abril 2013

8 ABRIL 2013

CURSO INICIACIÓN A THALGO

Si quieres conocer de cerca, sentir o trabajar algunos tratamientos Thalgo, esta es tu formación.Mascarilla Frío Marino Thalgo
  • Higiene Activa. Limpieza facial con tratamiento para todo tipo de piel.
  • Higiene Básica. También para utilizar como tratamiento express o promocional
  • Hydramask. Un máximo de hidratación desde las capas más profundas.
  • Frío marino. Un placer para las pieles sensibles.
  • Oxigenante. Todo tipo de piel necesita respirar.
HORARIO:  10:00 – 14:30
LUGAR: AULA C/ RIOJA, 9, LOCAL

 

15 ABRIL 2013

CURSO HINDÚ ESSENCE MASSAGE DE CV PRIMARY ESSENCE.

Un nuevo concepto SPA. Es una fusión entre el masaje ayurvédico y la aromaterapia occidental.

Es una técnica que pueden realizar todos los terapeutas manuales.

Durante el curso de formación se aprenderá: el abyangam, a determinar los doshas, y la aplicación de las pindas rellenas con un preparado de hierbas aromáticas y medicinales.

masaje ayurvédico, CV Primary Essence

HORARIO:  10:00 – 13:00
LUGAR: AULA C/ RIOJA, 9, LOCAL

CURSO SKINTRONICS

SKINTRONICS es un Láser Diodo fraccional no ablativo para rejuvenecer la piel sin dañar su capa superficial, lo que significa que no se observan lesiones tras realizar el tratamiento.

skinTronics

La tecnología fraccional se caracteriza por la entrada de micro-rayos láser en la piel de forma no agresiva (no ablativo) y que actúan en la dermis estimulando la síntesis de nuevo colágeno y elastina, moléculas fundamentales para favorecer el rejuvenecimiento cutáneo.

Los protocolos anti-arrugas Skintronics han demostrado resultados visibles tras solo 4 semanas de tratamiento.

El número de sesiones se ajustará al grado de foto-envejecimiento, a la frecuencia de sesiones y a la potencia de láser utilizada.

Los estudios realizados han demostrado la eficacia antiarrugas del tratamiento. Más del 80% de los participantes observó una significativa reducción de las “patas de gallo” y desaparición de líneas finas.

 

HORARIO:  10:00 – 12:00
LUGAR: AULA C/ RIOJA, 9, LOCAL

 

29 ABRIL 2013

PRESENTACIÓN MESODERMA Q-SYSTEM Y DEL MÉTODO AROSHA

Mesoderma Q-System:

un dispositivo rodante que activa el colágeno y permite potenciar la penetración de principios activos. Las micro-agujas del Mesoderma Q System crean micro-canales que infiltran principios activos desde la superficie, hasta el interior del tejido dérmico. Inducen a la creación de nuevo colágeno. Se consigue hasta 200 veces más de penetración de los principios activos.

mesoderma-q-system

Presentación de Mesosystem, una línea avanzada de peelings químicos de última generación para el rejuvenecimiento y embellecimiento de la piel. Tiene una gran variedad: salicílico, mandélico, láctico, etc. Un peeling para cada problema, acné, melasma, cicatrices, léntigos, arrugas superficiales, medias y profundas, manchas hipercrómicas post inflamatorias, queratosis seborréica, foto-envejecimiento o envejecimiento actínico, corrección de líneas de expresión.

Método AROSHA.

La revolución e innovación de un tratamiento tradicional. Son vendas de tratamiento con fórmulas específicas, ricas en principios activos para combatir eficazmente los inestetismos cutáneos. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Para más información, contactar con Blanca en el teléfono 625 400 945.

HORARIO:  10:00 – 13:30
LUGAR: AULA C/ RIOJA, 9, LOCAL