En mayo de 2010 ARA-ESTETIC dio un paso hacia delante creando un nuevo espacio para la profesional, donde fusionamos estética-formación-medicina. Así fue como nació nuestra clínica estética Beauty Store que ahora se llama Clínicas Pastor.

Tenemos una amplia carta de servicios médicos y estéticos, de los cuales tú, como profesional, podrás beneficiarte.

En la clínica también tienes la oportunidad de poder probar cualquier equipo facial, corporal o de depilación antes de adquirirlo (asegurándote así de sus resultados), siendo la primera sesión totalmente gratuita, y siempre bajo petición de hora con un comercial o su asesora técnica.

Cuando adquieras uno de nuestros equipos, dispondrás de la formación necesaria y un teléfono de contacto, en el que un equipo médico y estético resolverán todas tus dudas…

Todos los profesionales del sector se pueden beneficiar de un precio especial en todos los tratamientos y servicios médicos y estéticos en la clínica.

En julio de 2015, hemos querido avanzar más en el mundo de la medicina estética y hemos incorporado a la familia de Ara-Estetic Clínicas Pastor. Un lugar en el que, además de todos los tratamientos de medicina estética que ya estábamos ofreciendo en Beauty Store, hemos incorporado:

  • cirugía plástica y reparadora: tanto en corporal (liposucción, abdominoplastia,…) como en facial (rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, lifting,…).
  • cirugía mamaria: aumento, reducción, elevación y asimetría,
  • servicios de fisioterapia,
  • podología y psicología,
  • tratamientos vasculares con láser, espuma y cirugía.

¡Consúltanos tus dudas!

Para cualquier duda o consulta, puedes llamarnos de 9:00 a 21:00, de lunes a viernes al teléfono 976 53 68 58 o pasarte por nuestra clínica.

Clínicas Pastor está en c/Madre Vedruna, 31-33, 50.008 Zaragoza.

Clínicas Pastor c/Madre Vedruna