El tratamiento corporal Slim & Sculpt de Thalgo, es decir, tratamiento para remodelar y esculpir la figura, consiste en una doble tecnología:
- Reducción exprés: un extracto de algas rojas asociado a dos extractos vegetales actúan en sinergia con la cafeína. Los resultados son visibles en 15 días.
- Contracción celular para afinar y redefinir el cuerpo centímetro a centímetro: un extracto de cereales va a tonificar las células de la piel, reforzando la tonicidad de los fibroblastos. Para una acción reafirmante global: un extracto de alga para un efecto reestrecturante en profundidad, un extracto vegetal, tensor de superficie para un efecto “lifting” inmediato.
Este tratamiento va a trabajar zona por zona, con resultados visibles desde la primera sesión.
Además del trabajo que realiza la profesional, la cliente también tiene que implicarse realizando ejercicios durante la sesión.
Las zonas que se trabajan y sus correspondientes tratamientos de Thalgo, son:
- Busto y escote – crema Buste et Décolleté, tiene efecto tensor y redensificante, que perfila el busto.
- Vientre – crema Viente Plano, afinante y remodelante, envuelve la cintura como un “corsé”.
- Celulitis – crema Celuli-Stop, lipo-reductor y afinante, un innovador concentrado adelgazante para una “reducción exprés”.
- Crema Minceur & Fermeté – afinante y remodelante, una crema “aeróbic” para las zonas más rebeldes.
- Crema ThalgoSculp Expert – tensora y reestructurante, tiene una textura “stretch” para un auténtico lifting del cuerpo.
Si necesitar saber más o tienes alguna duda, pide información a tu comercial de zona.