Share on Facebook0Print this pageEmail this to someone

Hola y bienvenida a Ara-Estetic

Queremos estar cerca de ti, conocerte, conocer las inquietudes de tu negocio. Queremos emplear este blog para acercarte cosas interesantes referentes a nuestras marcas, a nuestro sector y creemos que este espacio es perfecto, pero primero queremos presentarnos para que nos conozcas mejor.

Con más de 22 años de experiencia, con presencia comercial en 7 provincias, Araestetic se posiciona como referente en la distribución de producto y aparatología en el sector de la belleza profesional.

Cómo nace Araestetic

Todo comenzó en 1.998 cuando Tomás Pastor, fundador de AraEstetic, con la idea de generar su propio puesto de trabajo, de poner en práctica todo lo aprendido en el sector de la belleza y su comercialización, emprendió esta aventura empresarial y sin darse cuenta han pasado 22 años al servicio de la profesional de la belleza, acompañando y creciendo a su lado, aprendiendo y renovándose conforme a las exigencias del mercado en cada momento.

Su entrega, tesón y entusiasmo ha creado la familia Araestetic, un equipo comprometido y dinámico que forma un engranaje excepcional, en el que todas las piezas son parte fundamental del motor.

Equipo Araestetic y su compromiso

Todos y cada uno de nosotros desde gerencia, departamento de administración y marketing, almacén, red comercial y coachs de áreas formación son nuestro cerebro y alma de la empresa, que trabajan día a día para ofrecer el mejor servicio a las más de 5.000 clientas que ya han confiado en Araestetic.

Nuestro compromiso

  • Seleccionar las marcas líderes del mercado de aparatología, cosmética, maquillaje y uñas, que le ofrezcan resultados en sus tratamientos.
  • Asesoramiento comercial personalizado de nuestra red comercial.
  • Soporte formativo especializo en las distintas áreas de maquillaje, uñas y cosmética.

Nuestras marcas

En la toma de decisión a la hora de distribuir cualquier producto o marca, realizamos un estudio previo y su correspondiente control de calidad, que nos permite hacer una distribución selecta.

Asesoramiento comercial

Porque una buena atención presencial es muy valiosa, nuestra red comercial se compone de los asesores que te ayudarán a crear tu estrategia de negocio elaborando estudios adaptados a tu modelo de negocio.

Además, disponemos de nuestra tienda física, exclusiva profesional, en el centro de Zaragoza donde podrás recibir asesoramiento comercial y testar los productos que distribuimos.

Departamento de formación

Nuestro departamento de formación se compone de coach especializados en las distintas áreas de negocio, como son maquillaje, uñas, cosmética y aparatología. Esto nos permite acompañar en el proceso de profesionalización y excelencia de los servicios que realizan nuestras clientas con nuestros equipos y productos.

Y ahora que nos conoces mejor, estamos deseando que nos leas. Puedes si precisas más información ponerte en contacto con nosotros y si lo deseas seguirnos a través de nuestras redes sociales.